13 nov. 2016

REPORTAJE DE LA GREVOLOSA

La excursión a la Fageda de la Grevolosa ha sido de lo mas gratificante, nos ha hecho buen tiempo y hemos disfrutado del colorido de bosque que en esta época y en este lugar adquieren una belleza excepcional, como se puede ver en las fotos, había mucha gente, y dado de que el lugar no es muy grande, parecía que estábamos en plena ramblas de barcelona. Dejar aparcado el coche ha sido problemático dado el poco espacio disponible; como viene siendo costumbre, hemos desayunado en la gran masía restaurant que se encuentraba cerca del inicio de la caminata, es curioso que siempre nos solemos topar con un restaurant,
Para ver resto de fotos entrar en sigue leyendo, y para verlas ampliadas clicar sobre ellas.





































5 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, es curioso, ¿no será que saben por donde vais a caminar y os ponen uno?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, yo creo que si, es casualidad

    ResponderEliminar
  3. Ay, amigo Toni, esas fotos "em porten l'olor a rovellons".
    Feliz noche, felices amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, pues no hay ni uno por aquí, están muy caros, esa es la señal, pero eso no quita de que te transportes en el tiempo y sueñes de que estás "envoltat de rovellons i de tot tipus de lujurias"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, amigo Toni, ya sé que es un sueño imposible ... por aquí están "baratos" ... a unos 25€ /kg "però no em puc envoltar de rovellons aquest mes" ... ya me cargado el presupuesto por su culpa.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar