27 nov 2016

JESSYE GALAN

Esta mujer, Jessey Galan, dice que para pasar de los 100 años hay que comer mucha avena y no acostarse con hombres
Jessie Gallan asegura que comer avena, hacer ejercicios y nunca relacionarse con la raza masculina son las claves para vivir tantos años. El pasado 02 de enero, la mujer más anciana de Escocia celebró su cumpleaños número 109 y dice que el secreto para tener una larga vida es evitar a los hombres y comer mucha avena, según informó The Daily Mail.
La Reina condecoró a la centenaria
Gallan, quien ahora vive en una casa para ancianos en Aberdeen, dijo: "mi secreto para una vida larga ha sido alejarme de los hombres. Dan más problema del que merecen"."También me aseguré de hacer mucho ejercicio, comer un agradable plato de avena todas las mañanas y no casarme nunca".Dormía en un camarote con sus cinco hermanas y un hermano en un colchón relleno de paja antes de que saliera de casa a los 13 años para emplearse como lechera. Luego, fue asistente de cocina en una granja y posteriormente trabajó en un hotel al que asistió la reina con su madre cuando ella estaba ahí, según relató en una entrevista para el medio.
Me queda la duda de si le ha hecho mas efecto la avena o  pasar de los hombre, de lo que no tengo duda es de que el optimismo reflejado en su amplia sonrisa, si que es un buen ingrediente para alcanzar los 100ipico.

5 comentarios:

  1. Menuda capullada, se puede uno creer tamaña gilipollez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ella se lo cree ciegamente
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Que me perdone la Reina, condecorando a esta mujer que lanza el mensaje de no a los hombres
    Las personas debieran reconocerse por sus ideas y/o mensajes que por sus años

    ResponderEliminar
  4. Bueno en ese país tradicional es normal

    ResponderEliminar