27 mar 2016

RELAX TERAPÉUTICO POR EL DELTA

Una parte de los amigos de los 100ipico, mas bien el pico, nos hemos desplazado esta semana santa al pueblo de L'Ampolla en el Delta del Ebro. No han sido vacaciones propiamente dichas, tampoco ha sido una visita relámpago; nuestra estancia de 3 días en el delta, se puede decir que ha sido un largo y relajante fin de semana.
Las excursiones que hemos realizado de norte a sur y de este a oeste, han sido lo suficientemente terapéuticas y nos ha dado cuerda para seguir con ganas ese dulce y largo camino hacia los 100ipico.
La mayoría de nosotros ya conocíamos el delta, otros no, pero todos hemos disfrutado de estos bellos parajes y de la compañía mutua que siempre supone el compartir vivencias.
El mensaje que quería dejar en este post, es el del poder terapéutico  que tiene sobre nuestra conducta una salida como esta.
Aisladamente, las personas no somos nadie, pero cuando estamos en grupo, es diferente, nuestras acciones tienen influencia sobre quienes nos ve y escucha. Pienso, que mientras mas larga sea nuestra relación con otras personas en grupo, mayor será el poder terapéutico que experimentaremos en relación con los demás, nuestra conducta, a la larga, se verá modificada o mejor dicho, favorecida, seremos mas sociables y menos egoístas principalmente, ya que en parte nos veremos obligados a compartir. Las relaciones humanas tanto a nivel individual como de pareja, se verán favorecidas y habrá valido la pena el Relax Terapéutico.
Para ver el reportaje de fotos,entra en sigue leyendo.























































































5 comentarios:

  1. Toni te tengo que felicitar por el magnifico reportaje fotográfico. Han sido unos días estupendos. Ya no me acuerdo del frío que pasé la primera noche en la cama. Solo recuerdo lo bien que lo hemos pasado.

    ResponderEliminar
  2. Pues he de confesarte un secreto. Hace muchos años teníamos que tener una reunión de trabajo con personas de Barcelona, y para repartimos el viaje quedamos en ese pueblo. Luego resultó que el gerente de la empresa catalana lo eligió exclusivamente para comer marisco. De eso me acuerdo perfectamente, de lo que tratamos ya no me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se acuerda de lo que mas le interesa, supongo que el asunto de trabajo no debía ser relevante
      Salut company

      Eliminar
  3. Bonito reportaje e intuyo que buenas viandas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no Emilio, las viandas no eran muy buenas, en un restaurant que dan para comer a unas 200 personas a la vez..
    justilla, justilla la calidad. Nos faltó haber utilizado la barbacoa que habia en la casa a nuestra disposición, pero que no llegamos a utilizar.
    Saludos

    ResponderEliminar