9 oct 2015

LA DEDICATORIA DE JOSEP PÁMIES

Esta tarde un grupo de amigos del clubdels100ipico hemos asistido a la conferencia del conocido Pagés de la Stevia, Josep Pàmies, el cual nos ha dedicado unas lineas al final del discurso.
La sala de exposiciones del Celler de Martorelles se ha quedado pequeña, he contado por encima, unas 60 las personas que al igual que yo, no tenían asiento; este hecho me ha hecho recordar la desgraciada actuación del portero de la asociación andaluza de Martorelles, hace ahora unos meses, que en un acto folclórico en el mismo local, no me dejó entrar porque estaban todos los asientos ocupados.
Centrándome en la conferencia, decir de que no se varia mucho de lo que hay colgado en la red y que habréis podido ver en el vídeo del artículo anterior de este blog. Me ha sorprendido gratamente ver como Josep Pàmies, ha hablado ininterrumpida-mente durante dos horas antes de pasar al turno de preguntas que han sido muchas; sin duda es una señal de que este hombre está cargado de energía positiva que seguramente se la dan las hierbas que vende por toda la geografía nacional.
Al acabar, he comprado varios libros, y uno,  Josep Pàmies lo ha dedicado al grupo de amigos del clubdels100ipico y que podéis ver en la foto que se adjunta de la primera página en blanco.
La didicatoria dice textualmente...Gracias a estos locos del Clubdels100ipico por intentar vivir largamente y en salud, un abrazo 8-10-2015




3 comentarios:

  1. Hola Toni. Un abrazo para los ciento y pico.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Josefa, no caigo ahora
    Gracias por ese saludo, igualmente recibe un abrazo
    Salud hasta los 100ipico

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días Josefa, no caigo ahora
    Gracias por ese saludo, igualmente recibe un abrazo
    Salud hasta los 100ipico

    ResponderEliminar