12 abr. 2015

REPORTAJE CAMINADA DELS 3 POBLES

LA SALIDA DESDE ALELLA
La caminada dels 3 pobles, ha sido de lo mas placentera, un día magnífico con sol y buena temperatura a orillas de la playa y con buenas vistas desde la montaña. Este año se cumplía la X edición y la verdad es que la han sabido organizar muy bien.
Muchísima gente como podéis ver en las fotos,  a la llegada se nos ha obsequiado con bocadillo, regalo extra y unos buenos tragos de vino de la comarca, por cierto, los porrones de vino esta vez no estaban atados como años anteriores, han sabido rectificar y no dar la imagen de que no nos podemos fiar de nadie, espero que no haya desaparecido ninguno.
Después del bocata y de felicitar a uno de los organizadores (Pere Chico de Alella), hemos acabado la jornada haciendo la cervecita o café en el Masnou.
Para ver el resto de fotos, entrar mas abajo, en sigue leyendo.






























9 comentarios:

  1. Le acabo de mostrar la entrada con las fotos a mi marido y me dijo "eso es saber vivir" PUES CLARO ! TONI ! que eso es saber vivir, disfrutando de las cosas hermosas que nos da la vida (hay que saberlas buscar entre la miseria humana) pero que están,¡¡ están !! "que haberlas haylas" como decía mi abuelita (aunque ella se refería a las meigas) jeje. ! Un cariñoso saludo, amigo Toni !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, cuando te juntas con buenas personas el resultado no puede ser otro
      Un abrazo amiga

      Eliminar
    2. Mabel, cuando te juntas con buenas personas el resultado no puede ser otro
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  2. Pues os han recibido con trabucos.

    ResponderEliminar
  3. Pues os han recibido con trabucos.

    ResponderEliminar
  4. Si Marcos, pero eso es lo que diría Fernández Díaz para añadir mas leña al fuego

    ResponderEliminar