13 nov. 2014

CUADROS DE LA EXPOSICIÓN

Este cuadro, representa a nuestro pueblo, Sant Fost que se extiende desde el río Besos hasta la Serralada Marina con urbanizaciones dispersas por la parte alta; en el cuadro están recogidos una docena de monumentos, edificios o lugares de interés y que son bien conocidos por todos 
La Exposición de pintura que hasta el próximo día 21 está abierta al público, la hemos realizado entre mi amigo Paco y yo, bajo el título de "La vena artística del 100ypico". Aquí os presento todos los cuadros que se expusieron en la sala del Ateneo de Sant Fost, tanto mi amigo Paco, como yo, somos dos aficionados a la pintura;  lo hacemos desde pequeños pero no nos ganamos la vida con ello, solo por amor al arte y así lo presentamos al público sin poner ningún cuadro a la venta. Veréis que son estilos bien diferenciados, Paco está mas por el realismo y yo mas por el Impresionismo y lo abstracto. Para ver los cuadros entrad en Sigue leyendo mas abajo y para verlos ampliados, clicar sobre ellos.

CUADROS DE ANTONI ALMAGRO ERENA
























LOS CUADROS QUE SIGUEN, SON DE FRANCISCO CABRERIZO LOPEZ























5 comentarios:

  1. Sois unos artistas, Toni. Por cierto, ir para allá me costará pues mi movilidad no es la mejor del mundo, pero con veros, con esa caras felices, ya es una inyección de vida. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Enrique simplemente desarrollamos lo que nos gusta, oye, pásame tu dirección a mi correo, me gusta conocer personas y mas si tengo lazos de amistad on-line, siempre que hago rutas por españa suelo visitar a quien conozco esté donde esté
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  3. No encuentro tu correo-e, Toni. En el perfil no está

    ResponderEliminar
  4. Lo encontrarás abajo de todo, tonialmagro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Toni, ya he podido disfrutar de la exposición que se me escapó por causas ajenas a mi voluntad. Pero te adelanto que voy a tratar de hacer un invento. Si sale te lo comunicaré. No, imposible decirte lo que he pensado hasta que no lo pruebe. Pas y tranquilidad que en unos días te lo haré saber.

    Un abrazo, Toni..

    ResponderEliminar