8 may 2014

GIRONA TEMPS DE FLORS 2014

L'exposició de flors de Girona és un esdeveniment de primera importància, no només a Catalunya sinó també a nivell internacional. National Geographic ha qualificat Girona Temps de Flors com un dels millors esdeveniments. així mateix, és una plataforma de promoció turística, comercial i cultural de la ciutat de primer ordre. Durant els 9 dies que dura l'exposició , el barri Jueo de Girona es converteix en un gran jardí ple de olors i colorido que val la pena gaudir.
La exposición de flores de Girona es un acontecimiento de primera importancia, no sólo en Cataluña sino también a nivel internacional. National Geographic ha calificado Girona Tiempo de Flores como uno de los mejores acontecimientos. así mismo, es una plataforma de promoción turística, comercial y cultural de la ciudad de primer orden. Durante los 9 días que dura la exposición, el barrio judío de Girona se convierte en un gran jardín lleno de olores y colorido que vale la pena disfrutar.
Los amigos del Clubdels100ipico, hemos asistido a esta exposición en los dos últimos años, particularmente me gustaria repetir, ¿quien se anima?.

2 comentarios:

  1. Toni, que tal? Soy Elia, Gines y una servidora, queremos ir a Girona, El lunes hablamos

    ResponderEliminar