13 abr 2014

CAMINADA "RUTA DEL ASTURIANIN"

Esta propuesta de caminada para el próximo domingo día 20 de abril, es de nuestro amigo Angel "el asturianin" de ahí el nombre, que nadie busque por internet con ese nombre "ruta del asturianin" porque no lo va a encontrar (y si encuentra algo, será lo que aquí se referencia); la ruta la conoce quien la tiene que conocer, en este caso nuestro guía será Angel, dice que pasaremos por un Pou de Glas, una magnífica cueva etc. el entorno es fantástico, el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. 
La concentración para desplazarnos con nuestros coches, será en la plaza del ayuntamiento de Sant Fost a las 7,30 de la mañana. En esta caminada se pretende desayunar a media mañana en un restaurant de la zona.


8 comentarios:

  1. me encantaria participar Amo caminar y jamas lo he hecho en grupos
    maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuCha nunca es tarde para Recomenzar una mejor vida si nada te lo impide claro
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como a MuChA, me encantaría acompañaros, Toni. Poseéis una naturaleza especial para disfrutarla. En este post, el primero, después de haberme puesto al día con el resto, te felicito por la fotografía que abre el blog. Construcción, tranquilidad, bienestar, belleza y paz definen vuestro blog.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final Antonio, no me puedo desplazar por semana santa a Murcia, así que no nos podremos ver en persona, ya habrá ocasión ma adelante de vernos y tomar algo o realizar una salida de estas que gustan a todos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Envidia o stengo, como la canción: https://www.youtube.com/watch?v=tSLcEP9DA3M
    Feliz noche, chavales.

    ResponderEliminar
  4. Buena pareja el hijo de Valderrama y Ana Belen, no los había oído cantar juntos y me ha dado envidia
    Un abrazo Enriquec y gracias por lo de chavales!!

    ResponderEliminar
  5. No nos tengáis envidia, que el asturianin a lo mejor nos pierde y tenéis que venir a rescatarnos. Claro que si nos perdemos cerca del restaurante no habrá problema.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días, me gustaría participar en el club de los 100ipico. espero poder hacerlo y poder combinar el caminar con el cachondeo y seguro que nos sale una sopa deliciosa.

    ResponderEliminar