26 mar 2014

PRIMER ENSAYO DE TEATRO EN EL ATENEO DE SANT FOST

El pasado lunes, el grupito de teatro del que mayoritariamente lo forma amigos-seguidores del Clubdels100ipico, estuvimos haciendo nuestro primer ensayo en el Auditori de l'Ateneu de nuestro pueblo, una magnífica sala donde poder ensayar obras de teatro. Para la mayoría de nosotros esto de hacer teatro es nuevo! jatetú! ya veremos con el tiempo si la memoria no nos falla y debemos desistir, de momento estamos perdiendo el "miedo escénico" que también hay que vencerlo minimamente para poder actuar.
La obra escogida por nuestro director José Jimenez, se titula "El médico a palos", de Moliere, una obra satírica y de humor con lo que nos lo estamos pasando muy bien que es de lo que se trata. Entrad mas abajo, en "sigue leyendo" para ver el resto de fotos.













7 comentarios:

  1. paquita pulido vadillo27 de marzo de 2014, 19:03

    estupendo me gustan mucho las fotos, estoy muy ilusionada pero no se donde podre llegar, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquita, confórmate con uno de los "nominados a Oscar"!!

      Eliminar
  2. Toni, me alegro que ya hayáis empezado con los ensayos. Esta sí que es una iniciativa que solicita del actor un buen trabajo. En cuanto a la memoria, no le tengáis miedo, siempre ha habido actores poco memorísticos pero si muy buenos improvisadores. Cuando se ensaye también hay que hacerlo con las improvisaciones pero, claro, advirtiendo al siguiente en el diálogo que es posible que algún gazapo se escape. Lo mejor, el inicio. ¡Ah! y el reportaje y el lugar, estupendos. Parece que es un local muy adecuado.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANtonio, tú que estas o as estado metido en el tema cinematográfico, y no sé hasta que punto del teatral, sabrás que es "meter la morcilla"; ayer me enteré de lo que quería decir en el mundo del teatro, de esta, nosotros lo mas probable es que salgamos charcuteros!!!
      en vez de actores jajajaja
      Salud y fuerza

      Eliminar
  3. Toni, cuando puedas, explica que aprendes de esta obra.

    ResponderEliminar