1 mar 2014

CONCIERTO DE MAYTE MARTIN EN MARTORELLES

El estilo de flamenco de Mayte Martín lo podremos oír hoy en el "Museo del Vino de la masía de Carranca de Martorelles en un concierto gratuito que ofrecerá a partir de las 21,30h. La Unión Cultural Andaluz del pueblo, ha organizado este evento en su 25 aniversario de su fundación, ami, como  buen andaluz, me gusta el flamenco y pienso ir esta noche junto con varios amigos dels 100ipico, Para los que no sepan quien es esta cantante catalana de barcelona y quieran oírla, pueden abrir el vídeo que se acompaña. Este post lo pongo un poco precipitadamente ya que me he enterado hoy mismo de la noticia, aun así espero que algún interesado lo lea y pueda acompañarnos esta noche al concierto.
Para más información de los actos programados con motivo del 25º aniversario ENTRA AQUI
NOTA IMPORTANTE: Me comentan que es muy posible que dado que el aforo de  la sala es pequeño (unas 100 personas) no haya entradas/invitaciones a disposición del público, habrá que tenerlo en cuenta y en caso de no poder ir hoy, nos conformaremos con oír el vídeo y mas adelante ya programaremos una salida con mas tiempo.

31 comentarios:

  1. He podido asistir al concierto de Mayte Martín a pesar de que no tenia invitación, gracias a la amabilidad del portero que amablemente me ha dejado entrar aprovechando que alguna persona se ausentaba y dejaba sitio. Para los que nos gusta el flamenco no podíamos faltar a la cita

    ResponderEliminar
  2. Rompamos relaciones con Martorelles, o por lo menos con los organizadores del concierto. Que no vengan ni a nuestro ambulatorio ni a nuestro Club deportivo, hasta que no pidan disculpas por el mal trato sufrido por nuestro guía y timonel.

    ResponderEliminar
  3. Haya paz señores!!!Para quien no entienda este comentario, le diré que al anterior mio y como acto de buena voluntad, dije lo contrario de lo que aconteció, es decir de una manera absurda y burda, el portero, todo y habiendo asientos libres me hizo salir porque no llevaba invitación, bien es verdad que al principio me dijo que no podía entrar porque estaba lleno, me quede fuera esperando que hubieran huecos como sucedió mas tarde; he de decir que era un acto gratuito en una sala del pueblo, en resumen esa fue la incidencia de la noche, me podría extender mas pero no vale la pena, por la inoperancia de una persona no puede quedar mal todo un colectivo, en este caso la Unión Cultural Andaluza

    ResponderEliminar
  4. Creo, y estoy cada vez mas seguro de estar en lo cierto, que los casos hay que exponerlos de la forma más clara y concreta posible.
    Por ello antes de contar una historia, debemos situarnos en el punto que nos corresponde. En el Inicio.
    En este caso hemos de hablar del PORTERO, como empezó, siguió y acabó la historia, con su orden y tiempos.
    Lo que no debemos hacer , y caemos en el error, muy lamentable y peligroso, es el de ampliar el caso a LOS ó a LAS.
    El peligro es pasar del Portero a LOS de la Unión Cultural Andaluza. O de una persona a LOS andaluces, etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo Francisco, les he enviado una critica- comentario por correo sobre el incidente a la agrupación andaluza de Martorelles explicándoles exactamente como fue y no me contestan....quien calla otorga. Me quedo con las ganas de saber la relación que hay entre el portero y la agrupación
    Salud y vamos a dejarlo aquí

    ResponderEliminar
  6. Si es correo, tarda, demos tiempo al tiempo. Los artistas y directivos están siempre delante y los porteros aunque los ves primero resulta que son los últimos, pero puestos por los primeros.
    A veces, o a menudo, fallan los poco claros principios de actuación.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Francisco los porteros son el último mono de la película aunque se crean otra cosa, estamos gobernados por monos y eso si que es grave porque al resto de monos les dan cobertura, hay amiguismos, enchufados etc. osea que estamos alejados cada vez mas de lo que ha de ser una ociedad gobernda por hombres, solo hay monos, monos por todos laos y asi nos va.

    ResponderEliminar
  8. Con todos mis respetos, el portero del que hablan, es el organizador del evento y relaciones publicas de la Unión Cultural Andaluza... Si una persona entra sin permiso y metiendo un portazo demuestra muy poco respeto a la persona que esta actuando y a los q estan disfrutando del concierto.
    Para cualquier duda o queja, nos encontraran en nuestra entidad

    ResponderEliminar
  9. Con todos mis respetos, el portero del que hablan, es el organizador del evento y relaciones publicas de la Unión Cultural Andaluza... Si una persona entra sin permiso y metiendo un portazo demuestra muy poco respeto a la persona que esta actuando y a los q estan disfrutando del concierto.
    Para cualquier duda o queja, nos encontraran en nuestra entidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, usted ha sido mal informada, quien le ha dicho lo del portazo?, me considero una persona educada y no actúo de esa manera y quien me conoce se lo podrá corroborar. Respecto a que el portero era el organizador, y que? que me quiere decir con eso, o acaso no vemos en nuestro país que mientras mas mando tiene una persona mas delitos comete.
      Este incidente no debiera haberse producido si el portero hubiera actuado con un poco de "seny" como se dice en catalán (sensatez o cordura en castellano)

      Eliminar
    2. Lo que me parece una falta de respeto es que pongan comentarios ofensivos hacia el "portero mono" como amablemente le han llamado por aquí en lugar de dirigirse a nuestra entidad y comentarnos su queja... Y peor aun, q esa persona a la q faltan el respeto se quiera defender y le borren el comentario!! Y ahora, sigan criticando, buenas tardes!

      Eliminar
  10. Hola nos estamos volviendo lokos primero que a la persona que se le esta prediendo el respeto diciendole que es el ultimo mono por que es el portero que se pan que es el relaciones publicas y el encargado del evento, vaya que pal que no lo entienda el que organizaba todo y aunque fuese gratuito habia que tener unas entradas porque si no eso hubiese sido el corral de la pacheca,y por ultimo al buen hombre que dice que los de martorelles tenemos que pedirle perdon para utilizar el ambulatorio y algunas cosas mas me parece que esta en el siglo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Vicen, está claro que el comentario de Refalico, que es nuestro hombre andaluz del humor, lo hizo pues eso, exagerando y dándole un sentido humorístico porque no hay más.
      Saludos cordiales para toda la Unión Cultural Andaluza

      Eliminar
    2. Pues hay humor que no hace nada de gracia y lo primero que tendria que hacer es pedir perdon al relaciones publicas de la entidad por llamarle portero mono y aparte lo del portazo lo escuchamos todos los que estabamos dentro de la sala pues todos giramos la cabeza hacia la puerta cuando sono el portazo.Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Porfavor el administrador que no borre comentarios

      Eliminar
    4. Los comentarios anónimos son eliminados automáticamente, tal como hemos hecho siempre y se dice en este Blog
      Este comentario es una excepción

      Eliminar
    5. A ver Vicen, (que supongo que será Vicente en castellano y que debería ser Vicent o Vicenç en catalán), vamos por partes.
      Primero la expresión de "buen hombre" si que es del siglo pasado o bien se emplea en la actualidad con connotaciones despectivas. Cosa que por otra parte entiendo que descargues tu frustración con comentarios de ese tipo dado que veo que tu sentido del humor es tan limitado como tu capacidad de observación, ya que yo no he llamado mono a nadie, han sido otras personas.
      En segundo lugar cuando entró el amigo Toni, lo hizo en un momento en que no estaba cantando la artista, no había nadie más en la puerta esperando para entrar y habían asientos libres. Me parece que exagerado decir que si lo dejaba dentro aquello hubiera sido el corral de la pacheca.
      Por último y dado que no soy rencoroso, bueno un poco sí, pero en cualquier caso, retiro mi deseo de que no dejen entrar a los de Martorelles al ambulatorio o al centro deportivo. Limitaré esa petición a la persona que expulsó a mi amigo y a los que defienden actuaciones exageradas y prepotentes más acordes con dictaduras anteriores que con los modales actuales.

      Eliminar
    6. Primero, Vicen viene de Vicenta, es una mujer, así q un poquito de respeto... Tanto el portero como los q lo defendemos iremos donde nos de la gana al igual q lo hacen ustedes... Y tercero, de prepotente nada, solo actuó como debia ante una persona que demostro muy poco respeto con la artista! Y si defiendo todo esto es porque se esta criticando y dejando en mal lugar a mi marido y eso no se lo consiento a nadie!

      Eliminar
    7. Perdonaaaaaa soy vicenta y tengo mucha educacion y sentido del humor y el unico fustrao eres tu y si tienes algun problema pasate el domingo por la entidad y el que tiene poca capacidad eres tu payaso.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, iré el domingo a poner paz. Eso si, sin insultar que yo no he insultado a nadie.
      Un abrazo hermanos andaluces.

      Eliminar
    2. Disculpa lo de Vicent, yo no podia saber que era Vicenta, un nombre muy bonito por cierto.
      Haya paz.
      Hasta el domingo.

      Eliminar
  12. No se por que me da la impresión de que no voy a ser bien recibido, así que mejor me quedo en mi casa, que a las broncas de mi mujer ya estoy acostumbrado. Y allí me van a coger por banda.....y eso si no me dan alguna colleja. Quita, quita.....
    Toniiiii, donde me has metido. Otra vez si quieres ver flamenco paga. Y si no te canto yo. Pero mira donde hemos llegado por defender una dudosa actuación por tu parte. Enfrentados a nuestros paisanos y a nuestro pueblo vecino. Por que por lo visto no entraste de una manera tan silenciosa, por que todos te oyeron.
    Como dijo Cicerón,: Perspicuitas argumentatione elevatur, ("La claridad se debilita con la discusión").
    Dejemoslo aquí.




    ResponderEliminar
  13. Para que haya paz y armonia debemos intentar siempre ser objetivos.
    Si, a la mínima ocasión, nos dejamos llevar por la subjetividad y la confrontación, los daños personales serán enormes.
    Si no tenemos cuidado se rompe la paz social.
    Tengamos la fiesta en paz.

    ResponderEliminar
  14. Refalico, no te metas con la Vicen que yo la conozco y es un poco corta para entender tus bromas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona tu a mi no me conoces de nada y si me conoces da la cara que aqui se hay algun corto seras tu.y di de que me conoces.

      Eliminar
  15. Que tu me conoces de que me conoces tu

    ResponderEliminar
  16. Es lo que pasa. Se ha pasado de un hecho, a las personas.
    Se ha olvidado el hecho y ya está montado el lio, subjetivo de unas personas a otras personas.
    Ya hay faltas de respeto. Que es lo importante.
    El respeto es el jarrón y se esta rompiendo. porque no se va con cuidado.
    Ya no se juega con cosas ni hechos, se juega con personas.
    Tendrian que reunirse los dos iniciadores de los hechos y tomarse una cervecita juntos dis culpandose.
    Quitando enojo. Amigandose por el flamento.

    ResponderEliminar
  17. Refalico, de parte de mi marido, relaciones públicas, portero y organizador del evento, todo lo contrario.
    Seran bien recibidos siempre y el domingo si bajan con un plato y una cuchara se les servira un plato de potaje como a todo el mundo, ya que es el dia del potaje andaluz en nuestra entidad! Saludos de David Muñoz.
    Por mi parte solo añadir que sobran las faltas de respeto ya que somos personas adultas y seguro que a todos nos han dado una minima educacion. Haya paz!

    ResponderEliminar
  18. Laura, dale las gracias a tu marido de mi parte. Pero prefiero olvidar toda esta historia. Saludos para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra comprobar que hemos conseguido que este suceso quede en una serie de malentendidos y que al final haya habido cordura, sosiego y sensatez.
    Con ánimo de que nos sirva de lección y para que recapacitemos, por mi parte, veo y pienso en estos detalles :
    Toni, llegó tarde, no llevaba entrada y quería entrar ; buscó la ocasión que creyó más o menos lógica o excusable ( al ver que salia gente) para entrar. Actuación que lógicamente induce o conduce, en su realización a que halla algún roce, como hubo.
    Y por otro lado el hecho de que la persona que controlaba la entrada era al mismo tiempo el que organizó el evento y relaciones públicas.
    Eso creo que, tampoco es correcto que una persona tenga tanta carga. La pregunta es ¿ No le ayudan, no se deja ayudar, etc. ?
    Si hubiera tenido más ayuda, se hubieran repartido las cargas más personas ; la actuación más centrada de cada colaborador, en su lugar, hubiera sido otra ; quizás mas abierta a que un aficionado al flamenco, aunque llegó tarde y sin entrada, hubiera, al cabo de un cierto tiempo, disfrutado del espectáculo que se ofrecía.
    Toni no calculó bien los tiempos y las relaciones públicas.
    La Unión Cultural Andaluza, la próxima vez, creo que, debe tener en cuenta estos detalles de organización.
    Saludos, con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar