17 mar 2014

CAMINADA AL SANTUARI DEL CORREDOR


Al termino de la última caminada que hicimos y antes de despedirnos, algunos de nosotros, ya nos pusimos de acuerdo en programar la siguiente caminada, es ésta, para el próximo 6 de abril, se trata de una caminada por el "Parc del Montnegre i el Corredor", el lugar lo tenemos mas cerca de casa lo cual tiene su ventaja ya que podremos dedicar mas tiempo a la caminada e incluso, si hace suficiente buen tiempo, nos podemos plantear el darnos un baño en la playa. La ruta que tenemos prevista, la podéis ver ENTRA AQUI; la fecha, está por decidir, aunque no esperaremos mas de tres semanas a realizarla, próximamente se publicará en este blog el día y la hora. Esta salida, como todas las que venimos haciendo, tendrá su aliciente, esta vez con los frondosos bosques de pinos, masías, dolmens, esculturas pétreas, pou de glas, vistas a mar etc.

4 comentarios:

  1. Qué estupendo proyecto de caminata.
    Ahora empieza la época perfecta para hacer esos recorridos.

    Muchas gracias por tu visita Toni, feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena, bienvenida al club, sobre lo que dices, a los que nos gusta la montaña, todo el año disfrutamos, es una ventaja; otra cosa es levantarse casi cada día a entrenar y coger forma, pero las caminatas que son extras, esas, las disfrutamos como te digo siempre, todas las estaciones del año tienen su aliciente.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Te olvidas contar donde almorzareis, que seguro será un sitio ideal, como siempre. Pura envidia.

    ResponderEliminar
  3. Marcos, el tema del almuerzo nunca lo olvidamos, sino lo he puesto aun es porque no lo tenemos decidido ya que lo que hagamos ha de ser consensuado, pero ya...tú nos podrías invitar estos a las fallas, que también me dais envidia.
    Salud compañero

    ResponderEliminar