18 feb 2014

TEATRO EN LA CASA BASTINOS

Algunos seguidores del clubdels100ipico, dirigidos por José Jimenez, estamos interesados en llevar a cavo experiencias en el mundo del teatro, para empezar, se harán tertulias o reuniones un día a la semana en la casa Bastinos, en principio, hemos quedado que sea los jueves a partir de las 4,30 de la tarde; estas reuniones o tertulias tienen como objetivo el que algún día se llegue a representar una obra de cara al público; desde este blog y en lo que ami respecta, apoyaré y publicitaré las noticias relacionadas con esta "movida teatral" abierta a toda persona interesada.
SE HA MODIFICADO EL DÍA DE REUNIONES O ENSAYOS, PASANDOLO A LOS LUNES A LAS 17H

2 comentarios:

  1. ¡Ay, Tocayo! ¡Qué lejos quedamos para lo que me gustaría asistir a tertulias, teatro leído como primer paso y representado como colofón al trabajo de esas reuniones de los jueves! Siempre con mi entusiasta apoyo, Toni.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio por lo que me dices y tu entusiasmo por realizar diversas actividades, solo te falta darle vida a un grupo de amigos, club o como quieras llamar, todo es empezar, por cierto ya le has puesto nombre? por ahí se empieza la gresca; nosotros solo somos...pues eso, un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, minimamente organizados mediante este blog y reuniones que hacemos y el resto viene solo, cada nuevo amigo o seguidor puede aportar algo nuevo que enriquece el colectivo y así se hace mas grande e interesante, aunque siempre hay quien piensa que mas vale poco y de calidad, eso cada uno con su filosofía de vida claro.
    Un abrazo y avanti!!

    ResponderEliminar