2 feb 2014

TEATRO EN LA CASA BASTINOS


Hola, con esta entrada, quiero haceros saber que nuestro amigo y seguidor del Clubdels100ipico, José Jimenez, está dispuesto a impulsar el teatro en nuestro pueblo, para ello, ya tiene permiso del Ajuntament para empezar a sentar las bases y/o tener reuniones semanales con las personas que estén interesadas en esta actividad. En breve se hará una primera reunión en la Casa Bastinos de Sant Fost, a partir de la cual se pondrá un calendario con el día y hora para las tertulias o ensayos.
José ya cuenta con un pequeño grupo para empezar, la pretensión, es llevar a cavo esta nueva actividad y según sea la acogida o ganas de seguir adelante con ella, se verá la necesidad de ensayar en un lugar mas adecuado etc.; de momento todas las personas interesadas y especialmente los mayores, estáis invitados a participar en esta nueva actividad en la casa Bastinos donde podéis pasar por la secretaria a apuntaros o directamente al Ajuntament de nuestro pueblo.
José Jimenez
Sobre José Jimenez, deciros que es una persona que se ha dedicado al teatro durante muchos años, pasando por grupos de barcelona como la esfera de les Corts, Rialla, grupo de teatro Les Corts, ICC, Actualmente está en Can Gomá (Mollet) con el grupo de teatro de Galicia, el Sofá del Camión.Hace unos años, su distrito de barcelona de les Corts, le concedió el galardón de la persona mas apreciada del año así como reconocimiento por parte del alcalde de barcelona (Jordi Hereu) a su contribución en diferentes actos público. 



2 comentarios:

  1. Tenéis una marcha envidiable, seguir siempre asín y llegáis seguros a los cien años. Me pregunto si sois muchos habitantes para tantas actividades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marcos, nada es lo que realmente parece, hacemos actividades como toda persona retirada, o no, que dispone de un tiempo extra; quien menos te lo crees hace mas actividades de lo que aparenta. En este blog se dan a conocer diferente actividades, pero también es verdad que hay personas que no las hacen todas; los que hacen fotografía no son los mismos que los que juegan al ajedrez, si bien la tendencia es que en general somos un poco polifacéticos
    Sant Fost tiene alrededor de 8000 habitantes pero no creo que eso influya en el hecho de que seamos mas activos,
    Salut company

    ResponderEliminar