3 feb 2014

RUTA CAMINADA POR MONTSERRAT

Esta es la ruta que pensamos hacer el próximo domingo día 23 de febrero (se ha cambiado la fecha) en la caminada por Montserrat  ENTRA AQUI Esta vez iremos en "plan bocata", teniendo prevista la vuelta a casa sobre las 15h aproximadamente. Se trata de salir de Mollet a las 8 de la mañana (7,45 de Sant Fost) rumbo al pueblo de Collbató, pero sin entrar en sus famosas cuevas, por cuestión de tiempo ya que nos espera una preciosa ruta de unas 3 ó 4 horas  con magníficas vistas; acabaremos escuchando en la basílica el coro de la Escalonia de Montserrat y en directo el famoso Virolai.

4 comentarios:

  1. He subido varias veces al monasterio y me ha encantado ese macizo pétreo con sus características formas. La basílica y su entorno están cuidados y la butifarra es buena. Pero claro, no he subido en una caminada con amigos con los que poder charlar. Esto no lo debo de dejar pasar mucho tiempo. Os envidio sanamente y cuando el tiempo lo diga espero que me invitéis aunque tenga los músculos poco acostumbrados a estas caminadas que os fortalecen en cuerpo y espíritu.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Antonio, este macizo de Montserrat es impresionante, de vez en cuando volvemos para hacer alguna visita o caminada; mientras los huesos den permiso, hay que aprovechar, los músculos no son tanto el problema, a éstos, hay que darles caña, no te creas que nosotros estamos muy en forma, depende con quien te compares, claro, lo importante es la constancia llegados a cierta edad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi buscarme mas en primavera. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marcos; si te gustara la nieve, ahora es el tiempo, yo espero que tengamos suerte y nos nieve, seria fantástico, aunque en primavera también tiene su encanto
    Adeu company

    ResponderEliminar