5 ene 2014

PASEO POR EL PESEBRE VIVIENTE DE SANT FOST Y CAN ROVIRA

Esta mañana de domingo, un grupito de amigos de los 100ipico hemos realizado lo que podríamos llamar el primer paseo-caminada del 2014. El recorrido lo hemos iniciado por el pesebre viviente de Sant Fost para seguir hasta las instalaciones de Can Rovira donde hemos tomado el cafetito de rigor.
El Pesebre viviente de Sant Fost, este año se escenifica la 47ª edición, y se le conoce por ser el pesebre viviente de los efectos especiales de Catalunya y por ser el mas antiguo de la comarca; uno de los efectos que se pueden ver es la aparición o anunciación del angel, éste, aparece suspendido a una cierta altura, con impactante efecto sonoro e iluminación.A los visitantes, con la entrada de 6€, se les "invita" a pan tostado con alioli y vino del pueblo. Para mas información  ENTRA AQUI
Las fotografías de este pequeño reportaje, obviamente son fuera de la sesión abierta al público, solo estábamos nosotros. Aprovecho este post para felicitar a todos los de la asociación del Pessebre Vivent de Sant Fost por su buen trabajo y dedicación en hacer de este rincón un lugar mágico.
El lugar como podéis ver por las fotos es muy bonito, está a pocos metros del centro del pueblo y se quiere asemejar al pueblo donde nació Jesús, que por cierto, al parecer, no hay consenso en sobre donde fue, ya que hay evangelistas como Mateo y Lucas que dicen que fue en Belén y otros como Marcos y Juan que dicen que fue en Nazaret; si alguien sabe mas del tema, nos lo podía aclarar con un comentario, gracias.             Hay mas fotos en sigue leyendo.
FOTOS DEL RECORRIDO QUE HACEN LOS VISITANTES AL PESEBRE VIVIENTE















A PARTIR DE AQUÍ, LAS FOTOS CORRESPONDEN AL RESTAURANTE CAN ROVIRA Y ALREDEDORES

















No hay comentarios:

Publicar un comentario