13 oct 2013

FOTOS 2ª CAMINADA GASTRONÓMICA A SANT MARTÍ XIC

Una vez mas hemos cargado pilas con esta magnífica caminada al Castell de Voltregà i Sant Martí Xic. Del restaurante, que os voy a decir, hemos comido un desayuno de tenedor de exquisita calidad, unos pies de cerdo con una salsa ¿...? ricos, ricos, según nos comentan los dueños,  el propio Arguiñano suele visitarles de ven en cuando, igual de buenos estaban el resto de los diferentes platos; total que nos han quedado ganas de volver.
Sobre la caminada, también tengo que decir que ha sido un poco dura hacia el final, con un fuerte desnivel que nos ha hecho sacar las grasas anteriormente ingeridas, ha valido la pena contemplar la panorámica en redondo sobre la plana de Vic y un montón de pueblos colindantes.
Para finalizar la caminada, nos hemos tomado las cervezas y refrescos de rigor en la terraza del restaurante contemplando los caracoles que el amigo José ha cogido por el camino. Para ver fotos, entrad en "sigue leyendo" y para ampliar imágenes, clicar sobre ellas.





















3 comentarios:

  1. Una excursión perfecta: buen dia, buena comida, buena vista y buena compañia. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  2. Es envidiable esa camaradería vuestra, haceis deporte sano, tendreis unas piernas de hierro sin problemas, y sobre todo os envidio lo bien que montais las comilonas. La Logiastica es lo mas importante para el éxito. Os aplaudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Marcos la logística es muy importante, porque si los del el restaurante no se hubieran levantado a las 7 de la mañana a trabajar...que?
      Salud

      Eliminar