15 sept 2013

FOTOS DEL TURÒ DE MOROU

El día se presentó en el macizo del Montseny con mucha niebla y una intermitente ligera lluvia, no por ello pudimos disfrutar de este esplendido parque natural. Antes de empezar la caminada nos tomamos el correspondiente "Relaxing Cup" en el restaurant acompañándolo con una exquisita Napolitana para acabar con un chiste-adivinanza del amigo José (¿Que cosa es que a todas les encanta y mide 18 centímetros?....Un billete de 500€).
Como podéis apreciar en las fotos, el paseo está bien señalizado y es espectacular a pesar de la poca visibilidad, mucha variedad de setas a nuestro paso que nos hizo venir ganas de realizar una próxima salida, a eso, a coger setas.
Para ampliar la imagen de cada foto, debéis hacer clic sobre ella. Entrad en el enlace siguiente

















3 comentarios:

  1. Admirable reportaje fotográfico como siempre, bien vale más que mil palabras, no me extraña que tengáis una nueva excursión a por seta, haberlas hailas, las he visto yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días José, espero que cuando vallamos a buscar setas encontremos alguna y poder hacer alguna foto, espero que no haga falta ampliar la foto, señal de que es grande la seta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días José, espero que cuando vallamos a buscar setas encontremos alguna y poder hacer alguna foto, espero que no haga falta ampliar la foto, señal de que es grande la seta
    Un abrazo

    ResponderEliminar