26 abr 2013

LA FOTOGRAFIA


A algunos del grupo nos gusta la fotografía. El amigo Josep Torrents es un semiprofesional que entre otras cosas vive de reportajes de foto-video y que me envía una serie de "Fotos molt bones", vaya, yo diría de película, espero que os guste y aprovecho este post para animaros a que me remitáis las mejores fotos que creáis para darlas a conocer. Nosotros los del Clubdels100ipico, ya nos conocemos físicamente  y como buenos compañeros y amigos disfrutamos entre todos de lo que nos gusta como el caso de la Fotografía.  Se me olvidaba decir que las fotos no son suyas, aunque me comenta que si encontrara una modelo como esta, seguro que también le saldria una buena foto, ¿será por la modelo?
Para visualizar las fotos  ENTRA AQUI

4 comentarios:

  1. En fotografia, es muy importante el posado.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, te refieres a las posaderas del que posa?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, con ello me das la oportunidad de acceder a este tuyo, agradable, claro, interesante y con afinidades, es por eso que me quedare como amigo y seguidor.
    En cuanto al comentario a tu entrada. Si al visitar mi blog, observaste mis páginas de fotomontajes con Photoshop, entenderás que te diga que me han guasto muchísimo las expuestas en esta publicación por Josep Torrents, algunas de ellas son fotomontajes y verdaderas obras de arte.
    Ha por cierto, con algunas modelos como la de foto, se podrían realizar ciertos montajes, muy sugerentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José, gracias por tu comentario y bienvenido al Club; efectivamente tenemos afinidades como la fotografía, gastronomía, humor etc., yo creo que es bueno todo eso para el equilibrio personal.Tampoco yo me enrollo mucho con los blogs, ya ves solo participo en unos pocos y hay blogueros que parece que no tienen otra cosa que hacer, yo ya te dejo que mi mujer reclama el ordenador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar