13 mar 2013

TOCAR UN INSTRUMENTO ES FÁCIL


Saber tocar un instrumento es relativamente fácil, sobre todo si empiezas de joven; es dar rienda suelta a nuestros sentidos, disfrutar de esa paz espiritual que te relaja y a la vez exalta desde lo mas profundo, nos hace sentir vivos, enlazar nuestra alma con el mas allá; ¿ que seria de nosotros sin la posibilidad de alcanzar ese estado de exaltación y de placer. Debemos estar agradecidos a nuestro creador de tener esa oportunidad de disfrute que nos ha dado y aprovecharla desde jovencitos y así hasta llegar a mayorcitos y porque no hasta los 100 y pico. Bien es verdad que muchas personas no tienen ese "don" de tocar un instrumento pero sí disfrutan de oírlo;  os dejo un impresionante vídeo para que disfrutéis de la música y de unos músicos excepcionales.  ENTRA AQUI


4 comentarios:

  1. La manera que vaig començar amb la guitarra va ser amb un cançoner, i anar posant els tres dits per fer l'acord representat.
    Impressionant el video però sóc contrari d'intentar convertir nens petits en virtuosos.

    Intuïes bé al parlar del creador. Com deia S . Agustí,cantar és reçar dues vegades
    Moltes salutacions

    ResponderEliminar
  2. Malgrat que esta plovent, bon dia Criteri!
    Estic amb tú, es possible que els chinesus hagin forçat l'aprenentatge d'aquests nanos, però i el ve que als am fet espiritualment parlan? vist des de aquest punt de vista, jo, o veig positiu
    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. A mi me habría encantado que algún hijo o nieto hubiera tocado un instrumento.

    El vídeo es fantástico, aunque ya lo había disfrutado mas de una vez. La chinita segunda por la derecha me tiene robado el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Marcos, tengo entendido que en Valencia hay mucha afición por la música, no me extraña que encuentres a faltar un músico en la familia, pero chico estas a tiempo de ir a que te den clases, hasta los 100 y pico, mira si te queda tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar