3 ene 2013

VIÑETAS CON MENSAJE

Doy las gracias a Francisco Núñez, amigo-seguidor de este Blog, por pasarme estas viñetas con bellas frases llenas de sabiduría que vale la pena leerlas, meditarlas y saborearlas como si de un buen vino viejo se tratara. Casi todas las frases llevan el sello de su autor (aunque no se distingan muy bien). De entre todas he escogido precisamente la primera y de autor anónimo para hacer este post de presentación. Si me permitís, quiero añadir aquí una frase que hace muchos años aprendí y que me esfuerzo en llevarla a la práctica aunque no siempre lo consiga y es la siguiente:
Solo el que acepta es capaz de compartir
Vaya esta frase para todos los que de alguna manera estamos enlazados o comunicados con otras personas (Blogueros, Amigos, Asociaciones diversas, Empresas, Vecinos, Familias etc.) No me imagino una sociedad sin tolerancia o donde no aceptemos nuestras diferencias, nadie es más que nadie, somos diferentes. Como  bien dice esta primera viñeta, "una vez terminada la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja".
Os dejo con un deseo de felicidad y un brindis para este nuevo año CHIN-CHIN (Espero me sepáis aceptar como soy y que nadie me niegue el brindis)

Para ver resto de viñetas ENTRA AQUI

3 comentarios:

  1. Toni, cada uno es como es. Y en su casa lo conocen a la hora de comer.
    Feliz Año y animo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Francisco he eliminado un comentario tuyo duplicado.
    Como bien dices, cada uno es como es, tenemos que aceptarnos mutuamente, es el principio de la democracia no?
    Saludos

    ResponderEliminar