12 jun 2012

LOS MINEROS NO COMULGAN CON LAS OSTIAS


ANTIDISTURBIOS
Pegan a los estudiantes indefensos y se cagan de miedo con los mineros

5 comentarios:

  1. En los EE.UU. y la Gran Bretaña los mineros se manifestarian más suavemente. Si no les aplicarian leyes que tienen contundentes: Atentado a la autoridad, ir contra los intereses del pais, terrorismo, etc. etc. y si creen que hace falta sacan al ejercito. Paises muy visitados y admirados. Estos paises tambien visitan otras naciones con su ejercito....., cuando les interesa.

    ResponderEliminar
  2. Francisco en otros países no se como se manifiestan los mineros, pero aquí nos lo pasamos pipa arremetiendo con el más débil, esto me lo cuenta nuestro amigo Asturiano del Club que ha estado en la mina.
    Lo malo es que parece ser que no controlamos bien donde está la raya para no pasarnos y cuando la cruzamos seguro que hay un plan B que hace mas pupa como en la Gran Bretaña. El dilema está en saber donde está la raya para no pasarnos. ¿Que no daría el conseller d'interior Felip Puig por saber donde empieza y donde acaba la dichosa raya?.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es la evolución, la negociación, el diálogo, el mejorar poco a poco. La revolución ya sabemos que trae muy malas consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Mantener lo conseguido, la muy humana razón de los interesados . El que recibe 100, ya recibir 70 es terrible, inadmisible, le rompe el sistema que tiene montado : vivienda, trabajo, amistades, ocio, viajes, colegios, etc. Imposible de aceptar. Si ha sido posible, debe seguir siéndolo ; pues todo se ha organizado en base a esas posibilidades. El cambio será tremendo. Pero, pasar de ganar 60, a recibir 80. Eso es magnifico.

    ResponderEliminar
  5. Francisco en el tema del carbón lo tengo clarísimo, su uso esta desfasado, es de otra época, como reserva natural..quizás, pero que se acabaran las ayudas y que tiene que tranformarse la industria eso es de cajón, lo mismo pasa con los periódicos, ya en japón desde hace años que no se usa papel en las oficinas y me gustaría saber como se limpian el trasero si lo sabes me lo dices.

    ResponderEliminar