28 may 2012

CURSO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Amigos para salir de la crisis hay que tener una estrategia o estas perdido. En este Blog te ofrecemos la posibilidad de realizar un cursillo gratis de Estrategia Empresarial para triunfar en la vida profesional. Los interesados, solo tienen que leer atentamente y tomar buena nota de los ejemplos que se dan, para ello entrad en el siguiente enlace del amigo Pere Ninou curso empresarial

2 comentarios:

  1. Como lector jubilado y como antiguo trabajador, creo que esta entrada es una broma. Estrategia empresarial para comprender los mercados y la volatilidad de los ahorros debería ser el tema concretándolo de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anónimo, supongo que estarás de acuerdo conmigo de que en la vida se ha de llevar una estrategia para triunfar o salir adelante con tus proyectos.Evidentemente que esta entrada es una broma, forma parte de la filosofía que este "Club de los 100 y pico" persigue y que se resume en que el "humor es a la vida como la gasolina al coche".De todas formas si nos centramos en los mensajes que nos dan los ejemplos del "curso", ¿no crees que son acertados?;estar bien informados,convertir una situación desfavorable en favorable, no enterar a cualquier desconocido de la estrategia de la empresa etc etc.Hay formas de decir las cosas y exponerlas y muchas veces en clave de humor se entiende mejor las cosas, por ejemplo, los chistes con trasfondo político en los periódicos etc.
    Un saludo

    ResponderEliminar