15 dic 2019

NO SE MUERE NI A TIROS

Ese es el título de la obra de teatro que los amigos del "Grup de Teatre Bastinos 100ipico"acaban de estrenar. Dicha obra fue escrita  por el dramaturgo Español Alfonso Paso Gil (Madrid 1926- 1979) con el nombre de "Haz el favor de morirte". Hace unos 2 años que se ha venido ensayando la obra modificada y adaptada en el tiempo y forma en gran parte para nuestro equipo de actores. Y fue ayer sábado cuando se estrenó con gran éxito local y que esperamos se vuelva a repetir próximamente como está previsto.
Nuestro grupo de teatro como es obvio (Club100ipico) está formado en su mayoría por personas mayorcitas y dado de que somos une grupo de unas 18 personas, se nos plantea un problema a la hora de decidir que obra representar para que todos tengan un papel y no se aburran y les venga la tentación de dejar el teatro. Es precisamente con esa idea que he escrito una obra para el grupo y espero que algún día la podamos llevar al público.
Se me olvidaba decir que el grupo de teatro ha colaborado económicamente mediante las entradas de todos lo asistentes a la obra de teatro con la "Marató de TV3" que se celebra en el día de hoy. 
Os dejo con un pequeño trailer de la obra representada este fin de semana en el auditorio de nuestro pueblo.
                                 

5 comentarios:

  1. Os deseo un éxito que seguro que tenéis solo escuchando las risas del fondo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea la de hacer obras de teatro y representarlas. Yo también he hecho mis pinitos hace algunos años. Las escribía y las preparaba con los niños. Y yo misma también he actuado en otras obras para adultos. Es un arte que me gusta mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya conoces el teatro, creo que si puedes continuar practicándolo sería formidable para ti, Nosotros tenemos la suerte de vivir en un pequeño pueblo con un buen AUditorio y ser un grupo que desde hace mas de 6 años lo venimos haciendo.
    Abrazos Rita

    ResponderEliminar
  4. El día 2 de febrero tengo entendido que hay una representación de la obra en Sant Fost. Podría decirme el precio de las entradas y dónde comprarlas? Gracias

    ResponderEliminar