3 oct 2017

UN MENSAJE DE PENA

Cuando mas expectativas habían puestas en el discurso del Rey para que fuera a traer esperanza y/o abrir un camino de solución al problema catalán, va y nos suelta el peor discurso que jamás haya hecho un jefe de estado o un Rey. No ha mencionado para nada la palabra "dialogo", tampoco ha dedicado ni una sola palabra en catalán. Solo se ha limitado a cargar de culpa a una parte...En definitiva, que si se hubiera quedado en su palacio y no hubiera hecho el corto mensaje de 5 minutos, todos abríamos salido ganando.
Y pienso que cada uno de nosotros nos tenemos que "mojar" en este asunto y ser críticos con quienes no aportan nada bueno para solucionar el problema.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, ha acabado de rematar.
    Yo hubiera centrado el mensaje en la palabra diálogo ¿Quien se lo habrá hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido suerte, amigo Toni, podía haber sido peor si hubieras oído el discurso de Alfonso Guerra, (que no es sospechoso de ser del PP, ni franquista), de hoy en Ondacero con Alsina: http://www.larazon.es/espana/guerra-no-se-puede-negociar-con-golpistas-hay-que-actuar-contra-ellos-MC16419371.
      No te enfades, al final será lo que los políticos quieran ... estamos en el Siglo XXI, ahora mandan la nuevas TCI, es un mundo-e.
      Bona nit i tapat

      Eliminar
    2. Disculpasd, me he metido en zona equivocada, en vuestro espacio.

      Eliminar
  2. Pues has tenido suerte, amigo Toni, podía haber sido peor si hubieras oído el discurso de Alfonso Guerra, (que no es sospechoso de ser del PP, ni franquista), de hoy en Ondacero con Alsina: http://www.larazon.es/espana/guerra-no-se-puede-negociar-con-golpistas-hay-que-actuar-contra-ellos-MC16419371.
    No te enfades, al final será lo que los políticos quieran ... estamos en el Siglo XXI, ahora mandan la nuevas TCI, es un mundo-e.
    Bona nit i tapat

    ResponderEliminar