Pepito, dice la maestra, si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, cuantos me quedan??…
Ninguno maestra…..
Por qué ninguno Pepito?….
ninguno maestra porque los demás se van volando del susto….
Está mal pepito pero me gusta tu forma de pensar……
Luego viene pepito y le dice a la maestra, ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, cuál de ellas es la que está casada????….
Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida, supongo que la que lo esta chupando…..
No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar
SI NO TE HAS REÍDO, NO TE PREOCUPES, PARA CONTAGIARTE RIENDO ENTRA AQUI
SI NO TE HAS REÍDO, NO TE PREOCUPES, PARA CONTAGIARTE RIENDO ENTRA AQUI
Genial la forma de pensar y la agudeza de “Pepito” me he reído sí, pero el video es irresistiblemente contagioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mejor que no te puedas resistir a reír, buena señal
EliminarUn abrazo Jose
¡Fabuloso Toni !! Me he reído a carcajadas... y me hiciste recordar que hace muchas lunas atrás, trabajando en una oficina, había un "jefazo" muy malote, y un día vino furioso a gritarle a una compañera por algo que había hecho mal... y tuvo tanta mala suerte que en medio de los gritos resbaló y se fue de culo al suelo con las piernas en el aire... Estallamos en risas todos... Pero el problema fue, que viajando en un micro, sola, rodeada de extraños, me acordé de lo que había pasado en la oficina ese mismo día y tuve un ataque de risa como la de este hombre del video... Muchos se reían, otros se sonreían y la mayoría pensó que esta cu cu .. JAJAJAJA... Un abrazo amigo y gracias por la entrada y por activar mis recuerdos. Feliz año.
ResponderEliminar´Mabel para ti debe ser fácil reír ya que siempre te veo con esa amplia y contagiadora sonrisa, gracias a tí por regalarnosla
EliminarUn abrazo
Este Pepito ha de ser primo de Jaimito., a que sí.
ResponderEliminarMas que primo, primo hermano diría yo
EliminarEs muy bueno ser optimista y mirar las cosas con buen humor.
ResponderEliminarGracias por alegrarnos.
Un abrazo y feliz 2015.
Estamos de acuerdo Amalia, que no decaiga pues
EliminarUn abrazo
Como todo se contagia, mejor que sea nuestra alegria.
ResponderEliminarSi Francisco lo único que falta en este mundo de que contaminarnos o contagiarnos es de alegria
ResponderEliminarQuerido amigo Toni, esta publicación es tan necesaria que debería publicarse en todos los blog de la bloguería mundial. El chiste, que muchos conciamos, es inteligente y muy sagaz. El vídeo es impagable. Este sí que es un fenómeno que debería estudiarse con diligencia y pulcritud. ¿Cómo es posible que las caras de las personas que deben perder gran parte de su vida en el transporte a su trabajo y vuelta a casa se sientan felices? Imposible, como muestra el vídeo. Pero ¡ay!, los factores externos. Existen factores externos que sí pueden potenciar la alegría hasta por perder tiempo de la vida, Claro que, si la felicidad se encuentra entre ellos la pérdida no es tal, es un avance en su vida. Esta es la cuestión: ¿por qué no se potencia la convivencia y la solidaridad conversando, riendo y charlando entre nosotros, animales gregarios y sociables? La solución en próximos capítulos. Excelente.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo Toni.
Pues ya vemos que la risa hace milagros, poner en ese estado de felicidad a toda esa gente contagiándose unos de otros es todo un ejemplo a seguir, pero siempre ha de haber quien inicie la llama
ResponderEliminarUn abrazo