Precisamente es con la celebración de las fiestas cuando peor lo pasamos, digo peor queriéndome referir a la salud física, las digestiones suelen ser mas dificultosas, y aparecen trastornos de esos que sabemos que están ahí acechando y que acaban por salir a recordarnos que nos hemos pasado; así que para seguir viéndonos un año mas en el camino de los 100ipico, ya lo sabéis, hay que seguir haciendo ejercicio, pero del bueno, del que requiere un poco de sacrificio de nuestra parte.
Alzar el codo ha sido siempre el mejor ejercicio por antonomasia
ResponderEliminarPero alzar los dos codos. no sé
Salutaçions
Ya se de donde eres Anónimo, de Navarra, de los que no se van de la Barra
ResponderEliminarSAludos
¿Te parece poco el ejercicio que se hace en estas fiestas?, a modo de ejemplo: 3 horas en una gran superficie, entrando y saliendo de tiendas y metiendo la manos al bolsillo para pagar, te aseguro, es agotador, mañana toca descanso o de nuevo ir al super para comprar la comida de fin de año y año nueno, nada mas que traer los bolsos es como subir y bajar unas pesas con varios kilos cada una.
ResponderEliminarSaludos y buena entrada de año.
Y que trabajo mas tonto verdad?
ResponderEliminarSAlud sin trabajos tontos
Bien, Toni, te hago caso y no me estoy riendo para nada, solo hago lo que puedo. Hay que moverse y eso es lo que hago. Un gran consejo.
ResponderEliminarEnrique..que ya nos conocemos, seguro que tu tambien si no eres de Navarra, poco le falta
ResponderEliminarSoy de la Barceloneta, bautizado en Santa María del Mar y casado en la Cripta Gaudí ... ahora bien, mi bastón es de El Corte Inglés de Murcia y así me veo.
EliminarPetons y feliç any nou, Toni
Murcianico! pijo, espero no te vuelvas anticatalanista, aunque todos los murcianos que conozco son muy apegados a Catalunya
ResponderEliminarUna forta abraçada company
Bon any!!!