20 sept 2016

SALIDA GASTRONÓMICA SORPRESA

Esta salida ha sido cosa de nuestro amigo Ángel, se trata de una salida de las que hace tiempo que no hacemos y que ya toca. En las salidas del tipo Gastronómicas, solemos realizar una pequeña caminata por los alrededores de un restaurant, que no al rededor del restaurant. Dado de que algunos de los amigos de los 100ipico habrán realizado el próximo sábado la marcha nocturna de Gallecs, no tendrán problemas de hacer esta salida para reponer fuerzas. 
La sorpresa será por una parte el restaurant, bueno bonito y barato,  y por otra el pueblecito y alrededores en los que se podrá visitar una.......La salida está prevista para el próximo domingo día 25 a las 8 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento de Sant Fost, para los amigos de Mollet a las 8,15 en los mossos.

8 comentarios:

  1. ¡¡Glotones!!, solo pensáis en comer.

    ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que a ti no te gusta...A todos nos gusta y trabajar no es:-))

      Eliminar
  2. Esa foto tiene una pintaza!!!
    Besos, Toni.

    ResponderEliminar
  3. Interesante salida, luego la sorpresa podría ser echar a suertes quien paga.

    ResponderEliminar
  4. Ese mismo dia y a esa misma hora, (mas o menos) tenemos nosotros el grupo motero, la concentracion de este año, que deberia haber sido en Junio, pero por la muerte de un compañero, (un virus asesino se lo llevo con 48 años) unos dias antes fue aplazada, y ahora se hace en plan homenaje, aunque en el entierro ya se le rindio escolta motera.

    Feliz dia paisano.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana Paisano y perdona por la tardanza en responder

    ResponderEliminar