7 ago 2016

EL CANDIDATO

El Candidato está de moda, que si Pedro Sánchez, que si Rajoy, que si Pablo Iglesias, no, el titulo de "El Candidato" no tiene que ver con política, hace referencia a la última obra de teatro que los amigos del Grup de teatre Bastinos100ipico hemos representado ante el público, fue hace poco mas de un mes, en el auditorio del Ateneu de nuestro pueblo.
Esta obra, escrita por un servidor, consta de 4 actos y tiene una duración de 55 minutos. Tenemos la intención de representarla en salas de mas envergadura como la Fiveller de Mollet; para ello ya tengo preparada una ampliación en lo que a la duración se refiere, pasándola a unos 75 minutos aproximadamente.
Haciendo una pequeña Sinopsis de la obra, decir que se refiere a una oferta de trabajo que se anuncia en los periódicos locales demandando una persona con ciertas cualidades para servir y entretener a una pareja mayor. Se presentan 3 candidatos en la oficina de selección de personal, cada uno de ellos tiene su gracia o virtudes las cuales quieren aprovechar para hacerse con el puesto de trabajo.

8 comentarios:

  1. Me encanta un beso �� a mis compis

    ResponderEliminar
  2. Ami también...un beso Isabel
    Cuando quieras te explico un chiste

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido muy gratamente. La he visto de un tiron y tiene esa intrascendencia que te hace pasar un buen rato. Es deltipo que hacen las comisiones falleras todo el año, y lo pasas fenomenal. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni, que no puedo ver ahora la obra por que en este ordenador no le funciona bien el sonido,pero cuando tenga un rato que sera mañana, por que hoy espero visita, la vere. En cualquier caso enhorabuena

    Ah...que estoy de acuerdo contigo en lo que tu no estas conmigo. Jajajaja. Hablamos de mi entrada sobre los sueños, el porque, es por que tu lo planteas desde el punto de vista del que sueña despierto, (se marca una meta)y yo lo pense sobre el sueño que se tiene mientras se duerme. Ahi es donde me pregunto, si se cumplen, hay quien piensa, que si se cumplen y quien cree lo contrario.

    Mañana estare en tu obra. Un abrazo desde el sur de Despeñaperros

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón paisano le damos enfoques diferentes. LOs sueños encierran un poco de misterio, creo, pero no por mucho tiempo, la ciencia acabará descifran-dolo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya vi la obra, la verdad es que es muy divertida, enhorabuena y un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  7. Ya vi la obra, la verdad es que es muy divertida, enhorabuena y un abrazo paisano.

    ResponderEliminar