28 jun 2016

¿FRAUDE ELECTORAL EN EL 26J?

AL parecer el resultado de las votaciones no es oficioso hasta pasados 6 meses. Ayer firmé la petición que impulsa AVAAZ  para una Auditoria de las votaciones del pasado 26J, se pedían 20.000 firmas en dicha petición; acabo de mirar en la web de Avaaz, y veo que ya van por 145.000 firmas y el marcador no para de funcionar; espero que esta petición se lleve adelante y no me extraña que estemos en la antesala de lo que vendría a ser el enésimo caso de escándalo público en España.
Y es que cuando te enteras de en manos de quien ha estado el escrutinio o recuento de votos, uno no tiene mas que sospechar de que algo no se ha hecho bien. Por un lado, tenemos la empresa INDRA, salpicada en la trama Púnica, y que fue la encargada de la nefasta gestión del voto en Burgos en la pasadas elecciones municipales de 2015, y por otro lado tenemos que el jefe máximo responsable del escrutinio es el Ministro del Interior que arreglado va con el reciente tema de las escuchas. ¿Alguien está dispuesto a poner la mano en el fuego de que en estas elecciones no ha habido juego sucio?..el tiempo lo dirá, yo me quedo con la sospecha de que ha habido fraude electoral.
Si quieres firmar la petición de AVAAZ..ENTRA AQUI

10 comentarios:

  1. Podría ser que se tiene un mal perder !!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Trimbolera, un mal perder, perder poder adquisitivo, perder a Catalunya de España, perder un piso y seguir pagando letras al banco, perder nuestras pensiones en poco tiempo, y si sigo acabaré perdiendo amigos y mejor lo dejo aqui: Por cierto Trimbolera y tú, mejor dicho....que crees que gana el español medio con votar al PP? no tienes porque contestar si no quieres, este foro no se ha creado para debatir política aunque lo que acontece en España es tan grave que no podemos mirar para otro lado, al fin y al cabo en este post solo digo que sospecho de los corruptos, ya veo que tú no.
      Respondo a tu saludo, con un abrazo fraternal

      Eliminar
    2. Yo sólo digo que hay que saber perder y respondiendo a tu pregunta: hay muchos españoles medios que lo que quieren es paz, respeto y tolerancia. La corrupción me da asco TODA.- Un abrazo sincero.

      Eliminar
    3. Me alegra leer tu aclaración Trimbolera
      Buenas noches

      Eliminar
  2. podría no es no saben perder esto se aprende rápido como hellos dicen SON CASTA

    ResponderEliminar
  3. Solo diré lo que mucha gente piensa y no lo dice...ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL Con esta gente que les vota y gentuza en el gobierno lo tenemos claro, Espero que no borre mi comentario, como dije, mucha gente piensa así, y los votantes del PP deben de saberlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir para quien no lo sepa, que con José Perez nos vemos todos los días y ya sabemos como pensamos cada uno, y no me gusta perder el tiempo.
    En respuesta a ANÓNIMO, decir que estos comentarios rozan el buen rollo de entendimiento entre todos y que si no lo borro es porque me lo pide, pero por favor no nos salgamos de la reglas de la buena convivencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por no borrarlo

    ResponderEliminar
  6. Que esta carta abierta a los votantes del PP les sirva de reflexión, si es que aun les queda juicio
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/carta-abierta-votante-del-5235510#

    ResponderEliminar
  7. Para mi, esta carta de Risto está llena de razón, pero no todos pensamos lo mismo, pero tiene que haber de todo, como siempre ricos pobres, lo que pasa es que hoy hay mas Ricos y mas Pobres y no es por una cuestión demográfica precisamente..

    ResponderEliminar