12 mar 2016

PICNIC-JAZZ EN TERRASA

La definición de Picnic según el Diccionario de la real academia española es una excursión que se hace para comer o merendar sentados en el campo; pero cuando se hace en olor de multitud y oyendo música en vivo, no se yo hasta que punto esa definición de Picnic es acertada.
Mañana domingo día 13, hemos quedado unos cuantos amigos "dels 100ipico" en ir a hacer Picnic en el parque de Vallparadis de Terrassa, el pasado año se congregaron unas 25000 personas, este año se supone que será por un igual, así que tendremos que ir pensando en acudir cuanto antes para tomar sitio y poder extender nuestro mantel.
Este fin de semana, hay un cartel atractivo, entre las actuaciones, destaca la de la legendaria banda la Locomotora negra.
Saldremos de la plaza del ayuntamiento de Sant Fost a las 10,30 de la mañana, como siempre en nuestros coches, y nos llevaremos nuestra comida como hacia el oso Yogui.
Quería dejar claro de que el próximo domingo, se cierra el festival y tendremos la última oportunidad de oír mas Jazz al final de la caminata prevista a la Mola.
Programa Jazz AQUI

2 comentarios:

  1. Por la cantidad de visitantes que se esperan y lo que se vé en la foto, creo que cada cual ha de llevarse su árbol y cuadrado de césped.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, es verdad, es justo y necesario como dice aquel

    ResponderEliminar