27 ago 2015

EL CHISTE DEL FERRARI



Uno que le había tocado la lotería, se compra un Ferrari y va el tío por la carretera a "toda leche", BRRRR, BRRRRRR a 250Km/h. A esto que lo para la Guardia Civil
Alto! Pare ud, ahora mismo en el arcén, sabe ud que iba a 250Km/h? Enséñeme el carnet de conducir No tengo 
Con que no tiene, bien, los papeles del coche
Tampoco tengo, el coche es robao 
Conque el coche robao y sin permiso de conducir... Abra ud la guantera 
No! no la abra que llevo una pistola 
Así que una pistola....El policía no para de tomar nota de todo
Abra el maletero 
No! no lo abra que llevo un muerto
Que!! un muerto? El Policía un tanto nervioso, llama a comisaria 
Mi sargento, venga enseguida, tengo detenido a un conductor que no tiene carnet de conducir, lleva un coche robao, una pistola en la guantera y un muerto en el maletero!! 
Rápidamente, a los pocos minutos aparece el sargento y dirigiéndose al acusado le dice.. 
Así que no tiene ud. permiso de conducir.. 
Quien ha dicho que no, aquí lo tiene ud. 
Y el coche, el coche es robao, donde están los papeles?
Robao!, quien ha dicho eso, con lo que me ha costao, aquí tiene ud los papeles 
Y en la guantera..dice el agente que lleva una pistola 
Una pistola! Que dice ud., un paquete de clinex, como ud puede ver 
Y en el maletero me ha dicho al agente que lleva un muerto 
Un muerto!que yo llevo un muerto, yo lo que llevo es la alfombrilla de la paya, Ahora solo falta que le diga que yo iba a 250Km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario