17 abr 2015

QUIEN MAL ANDA MAL ACABA

La noticia y foto del día es la que ha venido a ser para sorpresa de muchos y complacencia de una mayoría; la justicia aunque tímidamente, parece que está respondiendo aunque como en este caso, solo haya servido, de momento, para detener solo por un rato a Rodrigo Rato.
Que es un puntazo para el gobierno de Rajoy, seguramente, y por eso se habrá llevado a cabo, pero es que clamaba al cielo el que algo se había de hacer, máxime cuando estamos a las puertas de unas elecciones y se necesiten votos a cualquier precio.
El señor de la campanita es ahora el señor de la mano en el cogote, que diferencia!, como cambian las cosas, dicen que a cada cerdo le llega su San Martín o como dice el refrán, quien mal anda mal acaba.
Para quien quiera leer la noticia por la prensa ENTRA AQUI

4 comentarios:

  1. Lo que lo tienen que meter es entre rejas y dejarse de tonterías.

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de que hayan casi seiscientos políticos imputados, es bueno porque algo parece funcionar, pero yo lo que demando son sentencias y cárcel de un vez por todas, antes que prescriban los casos. Coincido con Tracy.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que va a acabar mal?, yo dudo que lo lleven a donde debería de estar, el dinero no lo encontrarán y si quisiera, aún sin pasaporte, se podría marchar a donde le diera la gana siempre que no hubiera extradición y a vivir como un pachá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aquél País, aquél poder ... qué queda, Toni?
    Cuantos desengaños, desencantos ... cuanta basura y cuanto luchamos para llegar hasta aquí ... me sangra el alma,

    ResponderEliminar