12 dic 2014

SORTIDA AL TEATRE, SALA FIVELLER DE MOLLET

Aquesta es la proposta  de teatre per aquest fi de setmana, ti apuntes?:
La companyia Veterans del Ball de Gitanes estrena la comèdia I quines mans té el Doctor, a la Sala Fiveller de Mollet. La representació tindrà lloc diumenge, a les 18 hores. El preu de l’entrada és de 5 euros. Sortirem de la plaça del Ajuntament de Sant Fost a les 5,30 de la tarda.

8 comentarios:

  1. Lástima. Una buena iniciativa, Toni. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Gracias por compartir.
    Un abrazo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. De estar por ahí... (por la Península) iría de todo agrado... Suerte !! un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de que te hubiera gustado esta caminata
      Un abrazo Mabel

      Eliminar
  4. La iniciativa del teatro en vuestro grupo es excelente, Toni. Ya me gustaría poder hacer dos cosas: 1) Asistir a su representación; 2) Poder entenderla en su totalidad. He asistido a muchas obras de teatro en catalán. Las entiendo en un 80 %, que no está mal para ser un autodidacta. Lo que sí podría hacer es leerla previamente, porque leer si que leo en catalán y, posteriormente, asistir a la representación. Creo que aumentaría mi comprensión oral en un 10 % más. Buenooo... con calma que ya llegaremos. Mucha suerte con la representación y pasadlo muy bien.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, no es fácil de entenderlo al 100%, lo mejor es lo que dices, leerlo antes de ir, pero tal vez le quitas la gracia no?
      Los actores que han participado en esta obra, no hemos sido nosotros, han sido conocidos de la ciudad de Mollet y que algunos son amigos nuestros y hemos trabajado en la misma empresa Derbi
      Un abrazo tocayo

      Eliminar