21 oct 2014

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Dice el refrán que hace mas el  que quiere que el que puede, quien tiene todos los medios para obtener un logro en la vida, muchas veces no lo logra por la falta de VOLUNTAD. En cambio, aquel que sabe lo que quiere, se decide a lograrlo y lo busca, seguramente lo logrará, aunque no disponga de todos los medios, porque la VOLUNTAD es el mejor combustible, motivador y factor para lograr algo. La Nieves, nuestra directora de teatro, tiene la férrea voluntad de leerse los guiones y así lo hace, en cualquier lugar y aprovechando el tiempo, como podéis ver en la foto, hasta en los lugares mas insospechados como puede ser la piscina, cualquiera que no tenga voluntad de hacerlo, lo mas normal es que ni se le ocurra hacerlo en la piscina, ¡se mojaría el guión!; pero cuando interviene la Voluntad de hacer algo, nuestra mente nos aporta respuestas y soluciones; en este caso Nieves ha plastificado los papeles del guión y asunto resuelto¡.
Os dejo con una frase de Albert Einstein y que dice así.. Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: la voluntad

5 comentarios:

  1. ¡Es ciertooooo!!!!!..voy habitualmente con ella al centro deportivo y en la piscina pequeña," el guión " acostumbra a ser su fiel compañero.

    ResponderEliminar
  2. Es un caso esta mujer. Yo creí, en un principio, que leia versículos de alguna religión.

    ResponderEliminar
  3. Gran frase y una gran voluntad la de Nieves. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hace teatro con ella es un placer, gracias Enrique

      Eliminar