16 may 2020

EL ÚLTIMO ESTADISTA

España se queda sin su último estadista, Julio Anguita q-e-p-d.
Y precisamente ahora que es cuando mas se necesitan hombres de estado y/o políticos con principios es cuando nos quedamos sin su presencia, para el mundillo político era todo un referente


4 comentarios:

  1. Es una gran pérdida. Un hombre siempre coherente en su manera de hablar y actuar. Los políticos de hoy deberían aprender de personas así. Es una pena que nos haya dejado.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha ido y precisamente en unos tiempos donde necesitamos personas con esa coherencia que a él lo caracterizaba.
    Espero que su ejemplo nos sirva para algo.
    Ha sido terrible, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor no es que se vayan, todos tendremos que hacerlo, lo peor es que hombres con grandes historias a sus espaldas se van sin conocerse plenamente. De Julio Anguita me gusta toda su trayectoria salvo una, la pinza que hizo contra el PSOE con la ayuda del PP, otra cuestión que recuerdo de él es la muerte de su hijo, corresponsal de guerra, en Irak. Nos dejó un hombre con grandes virtudes y algún defecto, como casi todos los humanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizás junto al gran Alcalde madrid que fue Tierno Galván, Anguita fue el hombre honrado ejemplo de lo que debiera ser un político. Salvo Tierno, junto con él, no he conocido a ninguno más de su calidad moral, de un idealismo respetable y especialmente honrado.
    Una gran pérdida que pasará desapercibida porque no está de moda ser honrado.
    Un abrazo Toni.

    ResponderEliminar