14 oct 2019

LA JUSTICIA Y LA RAZÓN

Todos nos temíamos que la sentencia fuera dura, y así ha sido. La Justicia ha podido con la Razón y en las próximas horas y/o días será la tan denostada clase política la que tendrá que intentar reponer algunos de los platos que ella misma ha roto por incompetente. En Catalunya tenemos claro que esta sentencia viene a empeorar la situación y eso si que debería ser delito. La DEMOCRACIA  ha sido herida de muerte con esta sentencia, y ante este hecho, hemos de elegir entre seguir optando por una Justicia sin separación de poderes o mantenernos firmes en la defensa de la Democracia. Por desgracia para todos, la frase de "tienes razón pero vas a la cárcel" se ha cumplido. Y seguimos con el dilema de siempre entre la Justicia y la Razón.

3 comentarios:

  1. La DEMOCRACIA en este país nació con mal pié tras la muerte del dictador, y es cierto que no se ha mejorado mucho, podríamos haber avanzado más, algo de culpa tienen en ello los antiguos gestores catalanes y vascos, una vez dicho lo anterior, decir que la DEMOCRACIA está herida de muerte, creo que, como en casos anteriores, como has reconocido en otras ocasiones, es una exageración muy al estilo andaluz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes parte de razón, soy un poco exagerado, pero no te creas, depende de como se mire. No es lo mismo mirarse las cosas desde Granada que desde aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre se ha dicho que desde fuera se ven las cosas con más objetividad, si a esto le sumo que no soy nacionalista de ningún tipo, esto me da un plus.

    Saludos

    ResponderEliminar