6 oct 2018

UN INCENDIARIO CONTRA LA PAZ

En el último espacio televisivo de la sexta (la noche del 6 de octubre) en el que los contertulios comentaban acerca del problema catalán, hubo uno, el de siempre, Eduardo Inda, que con sus acusaciones sin fundamento, su falta de respeto al dirigirse a los independentistas y a partidos políticos como la CUP llamándolos basura y gentuza, y alentando continuamente al 155, solo consigue con todo ello echar leña al fuego no aportando nada positivo al dialogo tan necesario para resolver el problema catalán y que vengo reivindicando desde hace tiempo. Que fácil nos lo pone este elemento a hacer lo mismo que hace él y colgarle etiquetas como Sinvergüenza, Caradura, Falso, Basura, Insolente, Canalla, o Incendiario contra la Paz.





4 comentarios:

  1. Inda es un desgraciado que va a la televisión a ganarse un sueldo haciendo ese papel, pero es mucho mas incendiario Rivera de Ciudadanos

    ResponderEliminar
  2. Cual si se tratara de un incendio en el bosque, tengamos en cuenta que prender fuego lo puede hacer cualquiera y es deber de todos el denunciarlo. El hecho de hacerlo por TV en un programa de alta audiencia es grave.
    Y estoy de acuerdo de que aunque mas sutilmente es mas incendiario Rivera por ser lider de un partido

    ResponderEliminar
  3. En España tenemos dos grandes directores de periódico que crean opinión, Inda y el Marhuenda, gracias a ellos he dejado de ver los programas de tertulia política y, como los otros programas son la misma basura, de la tele veo poco, muy poco, me he dedicado a la lectura y, como mucho, a escuchar de forma muy selectiva la radio. ¿Nos sorprende que VOX esté incrementando su participación?, a mi no me sorprende.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. AL igual que tu Emilio yo también veo poca tele y menos basura pero la sexta y en concreto al gran Wayoming lo veo por su humor y por decir verdades absolutas disfrazadas

    ResponderEliminar