26 ene 2018

DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Carlos Espinosa de los Monteros
Esta mañana he visto por TV una entrevista al invitado de turno Carlos Espinosa de los Monteros. Cuando se habla de España en ciertas emisoras, ya se sabe de antemano sobre quien van a recaer las críticas, y no falla, ha tardado muy poco en tachar al Presidente Puigdemon de mamarracho. Vemos que según el diccionario, mamarracho, se le designa a cosa o persona notable por su ridiculez, extravagancia o imperfección. Y yo me pregunto...¿quien es mas mamarracho de los dos personajes mencionados?
Carlos Espinosa de los Monteros ha sido presidente de grandes empresas multinacionales, entre otros muchos cargos, actualmente representa la marca España a través del alto comisionado para tal efecto.
No seré yo quien tache de mamarracho a este individuo, que dice representar la marca España hablando así de un político de la talla del President; donde las dan las toman.

7 comentarios:

  1. Uno mas del montón que dice avalar España pero que con esas declaraciones no hacen si no lo contrario. Y YA LO PUEDES DECIR SIN TAPUJOS, ESTE INDIVIDUO ESTÁ MAS CERCA DE SER UN MAMARRACHO MUCHO MAS QUE DE SER UN POLÍTICO COMO LE CORRESPONDERÍA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habla el que más tiene porqué callar.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Tracy, es verdad y curioso, seguramente lo hacen como defensa propia

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, amigo Toni, "donde las dan las toman" ... quizás convendrías aber quien da y quien toma, este pais, el que tenemos, es muy raro.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  6. Se habla mas de Puigdemont, que de Junqueras. Uno dicen que es de derechas y el otro de izquierdas. Los dos tiran la piedra, rompen un cristal y detienen a uno y el otro se va corriendo. ? Cual de los dos es mas coherente ?
    En las autonomias el pueblo NO DA el poder, elige al que le daran una parte del poder. En como cuando en una empresa se elige al delegado sindical. Es un delegado que se en cargara SOLO de Seat, el Corte, etc.

    ResponderEliminar
  7. ELEGIR no es DAR, solo es proponer, ofrecer poner delante a alqguien. Cierto poder, parte de poder se lo DEJA la empresa, EL ESTADO.
    EL ESTADO es el que ESTA DOtado para DAR. O ir dando.

    ResponderEliminar