18 jun 2017

LA FIESTA

Una fiesta es una fiesta, cuando solo puede ser una fiesta, porque sin fiesta no hay fiesta, ¿quien puede decir que ha sido una fiesta si no ha habido fiesta?. Eso lo diría el presidente Rajoy para definir lo que es una fiesta; yo, voy a ser mas explícito, una fiesta, es lo que os habéis perdido los que no habéis asistido; y para que os hagáis una idea, os diré que ha habido casi de todo, es decir, Aperitivo, Buen asado estilo Argentino, Concierto de guitarra, Baile-exhibición de Tangos, Baile en linea, Baile por sevillanas, Improvisaciones de teatro, Actuación de un mago, en fin que mas se puede pedir?
Os dejo un reportaje fotográfico, para ver las fotos, debéis clicar en "sigue leyendo" 






































3 comentarios:

  1. No me gustan las fiestas pero la tuya no me la perderia
    me gusta lo que comen
    es bueno tener fiestas así en tu vida
    Las imágenes no son muy clara y no puedo ver la cara de los guapos que la comparten jaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, Toni, que envidia me das y que alegría me da veros con ese ánimo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Ah, en alusión al comentario de Mucha, ellos no lo sé, pero eelas se ven perfectamente y muy bien.
    Bona nit

    ResponderEliminar