13 jun 2017

LA MOCIÓN DE CENSURA Y LAS FORMAS

Cuando se está cargado de razones en cualquier disputa, conflicto, querella o como pudiera ser la presentación de una moción de censura, y no se sale airoso, algo está fallando, ese algo, creo que es en una mayor medida a la forma en como se dicen las cosas; ayer, así lo reconocía el mismo Pablo Iglesias, y admitía de que con la forma mas calmada y sin crispación al decirlas, se sentía mas seguro. A nuestro presidente de gobierno, prácticamente lo único que se le puede reconocer, es el como dice las cosas, parece sincero, y eso unido a la cara de buenachón que hace, le basta para seguir ganando en las votaciones. 

8 comentarios:

  1. Si pero a pesar de eso perdió la moción de censura, entonces..

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que tiene Rajoy, para mi, son las formas, y eso desde siempre. No es el caso de Pablo Iglesias, que aunque ahora sí que está en el buen camino en cuanto a las formas, la gente en general aun no se "fía", cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? sí lo sabes, sabes que tienes razón. El Rajoy, con todo ... es mucho Rajoy. El problema del resto, dices bien, Toni, les pierden las formas. Ah, yo soy del RCD Espanyol y no soy votante de Rajoy ... ni todo lo contrario.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó puntear en el cuadro de Avisame

    ResponderEliminar
  5. Enrique no entiendo eso que dices de avisame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya sé a que te referías, si quieres que te diga la verdad, nunca me fijé ni utilicé ese recuadro

      Eliminar
    2. ¿Formas las de Rajoy? ¿Cuales son éstas?
      A lo mejor nos referimos a lo bien que envía apoyo a corruptos via sms. Puede que también entendamos como buenas formas su participación, en puestos de responsabilidad, en el partido que ahora preside, el partido mas corrupto de Europa.
      Yo, a eso, no le llamo "buenas formas", me parece que actúa con mucho cinismo.

      Eliminar
  6. Es que si no lo punteo luego no me llegan los comentarios. Solo eso.
    Bona tarda

    ResponderEliminar