24 may 2017

TODOS SOMOS ESPIADOS

Número de visitas a este blog, antes y después del día 20
Que todos somos espiados, hace años que lo dijo Ed Snowden, antiguo colaborador de la CIA y de la NSA de EEUU, por esas declaraciones permanece detenido y con un futuro incierto. Pero hoy en día ya sabemos todos que somos espiados aunque no sabemos hasta que punto, supongo que dependerá en gran medida de nuestro perfil socio-político.
Os cuento a continuación con lo que me encuentro desde hace unos días: resulta que este blog que estáis leyendo, viene teniendo desde hace mas de un año, una media de visitas cercana a las 300 diarias con pequeños altos y bajos, no bajando en ningún día de las 200 visitas, pero que casualidad, desde el pasado día 20 de este mes en que el post de ese día lo dediqué a la moción de censura presentada por Podemos, las visitas se han dividido por 10, es decir no pasan de unas 30, cosa que no me creo que esas sean las visitas reales que recibe el blog, y que se mantenga en ese nivel desde ese día, lo dicho, tengo la sospecha de que además de ser espiados, también somos manipulados.

4 comentarios:

  1. Dice el refrán..piensa mal y acertarás

    ResponderEliminar
  2. ¿espiados? Da miedo todo, amigo Toni. A mi me pasa algo parecido con eso de las visitas y siempre he tenido la sospecha de que esto de las visitas es mas falso que los votos populares de los Reality de Telecinco.
    Animo, mi voto siempre lo tienes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te escribo y se borra el comentario
    Algo raro pasa.que tengas un buen dia

    ResponderEliminar