31 may 2015

CAMBIO DE HORARIO DE LAS CAMINATAS


El nuevo horario de las caminadas entre semana, osea, los Lunes, Miércoles y Viernes, es a partir del próximo lunes (inclusive) día 1 de Junio, a las 7,30 de la mañana.
Para prevenir lesiones. es bueno realizar estiramientos antes de salir de casa, la tabla que podéis ver es un ejemplo común de los que podéis realizar, aunque esta tabla es para los que vayan a correr, nos sirve perfectamente; conque dediquemos 10 minutos habrá suficiente. Así mismo al acabar de caminar y antes de ducharnos es conveniente volver a repetir estiramientos.
Es importante tratar de hacer los estiramientos hasta donde podamos, y si alguno no lo podemos realizar correctamente, no importa, poco a poco con el paso de los días nos costará menos y nos sentiremos más ágiles.

7 comentarios:

  1. Encima de la mesa tengo el libro de donde has sacado esa tabla, hace años, muchos años que lo tengo y sirve, vaya si sirve.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Emilio, es viejo este dibujito y no por ello está caduco
      Salut y estiramientos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te cuento
    tengo un telefono
    es mi mejor amigo
    mide mis caminatas
    siempre esta
    conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teléfono a este paso está relegando hasta nuestros amigos, cuidadin cuidadin
      Salutd compañera

      Eliminar
  4. le doy la razón a Mucha ... ánimo chavales.
    Un abrazo señor previsor y gran organizador.

    ResponderEliminar