14 mar 2017

LA REFLEXOTERAPIA PODAL Y EL MASAJE DEL PIE

Nuestros pies; a esa parte alejada y  olvidada de nuestro cuerpo le deberíamos prestar mucha mas atención, no en vano en el pie hay terminaciones nerviosas conectadas a todos nuestros órganos, este es el fundamento en el que se basa la reflexoterapia podal o  reflexología .
La reflexoterapia podal es un tratamiento de digitopuntura que pertenece a la rama de la medicina alternativa y natural y que se basa en la idea de que cada parte del cuerpo está conectado a través de los nervios de las manos, las orejas y los pies.
Si un tratamiento de reflexoterapia podal en los pies, lo complementamos con un masaje de pies, los resultados pueden ser espectaculares, ya que estamos estimulando todo nuestro organismo!, esto solo lo sabrán los que opten en centros privados a estos métodos naturales de curación ya  que en nuestra seguridad social no se suele recetar tratamientos de este tipo.

4 comentarios:

  1. Esta sección cada vez me gusta más, amigo Toni. Yo sí creo en la reflexoterapia podal.
    Un abrazo de martes

    ResponderEliminar
  2. Lo dices por experiencia Enrique?
    Si no funcionara habría desaparecido hace tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la parte de mi cuerpo a la que más cuido.Vaya... la mimada.

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo imagino Tracy, de ahí esa foto de tus pies

    ResponderEliminar