4 dic 2015

SALIDA A LA TRONA

Finalmente a la vista de la respuesta por parte de los amigos de los "100ipico" a la "Salida a la Trona", ésta, la hemos fijado para el próximo domingo día 13 de diciembre. Para ver la ruta  ENTRA AQUI
Dado de que podría ser la última salida de este año 2015, podríamos ir pensando en quedarnos a comer de restaurant o hacer un desayuno "de forquilla", este punto lo iremos madurando.
La salida en principio sería a las 8 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento de Sant Fost.

8 comentarios:

  1. Te adjunto el presente Youtube de la ruta senderista que realizamos el sábado pasado por la llamada Acequia Real de la Alhambra, por ese sendero pase la acequia que lleva el agua a la Alhambra y riega todos los jardines, es una infraestructura realizada por los mismos que construyeron el monumento.

    https://www.youtube.com/watch?v=5XjkAQSmUyY

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacer cualquiera de ellas, lástima no pueda ser, yo solo he subido en coche al Veleta
      Le pasaré esta web al amigo Rafa de Granada, que le gustará
      Salud Emilio

      Eliminar
  2. Emilio, yo hice esa ruta, más o menos, por que iba por libre. Es muy bonita y tiene las vistas desde la Silla del Moro que son preciosas. Bastantes de las otras rutas que teneis programadas también las he hecho. Principalmente Los Cahorros, varias veces y Jerez del Marquesado, lo conozco muy bien por que está cerca de mi pueblo, Aldeire. Hace años fuimos andando desde el Veleta a Jerez del Marquesado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame que no te respondiera, pero como ha dicho tu amigo Toni, los blogeros vivimos muy al día, como mucho miramos aquellas opiniones que hemos puesto en el mismo día y que pueden ser polémicas.

      Mi mujer que es mucho más andarina que yo, se ha recorrido todos los senderos de Granada y de parte de Almeria, ella nació en Monachil concretamente en la Central de Diechar no muy lejos de Monachil y lleva esto de andar en la sangre.

      La zona de Jerez, Alderire, Alquife, etc.. desgraciadamente la conozco bien, y no por andar por ella, que también, la conozco porque en mi etapa de sindicalista me tocó visitar la zona como consecuencia de el cierre de las Minas de Alquife y de la crisis que provocó en la zona, ¡¡que mal se hizo aquello!!.

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo no viví el problema de las minas, aunque lo conocí. Vivo en Barcelona desde pequeño. Mi suegro tenía una taberna en Los Pozos, pero se jubiló antes del cierre de la mina. Yo conozco la zona, por que a parte de nacer allí, mis suegros vivían en Aldeire y mi madre en Albuñan, por lo cual he ido todos los años. Ahora que estoy jubilado, y que pensaba que iría mucho más, voy menos por que mi madre esta aquí, y ademas tengo que cuidar a mis nietos.
    Saludos.

    ResponderEliminar