25 oct 2015

TRAIL RUNNING EN SANT FOST

El Trail running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos,  o caminos secundarios, con grandes desniveles a través de montañas, cerros y montes.
Esta mañana se ha celebrado en Sant Fost la edición de este año. La salida se ha dado como siempre, delante mismo de mi casa, en el complejo deportivo.
De buena mañana, los altavoces no paraban de anunciar y ambientar la carrera. Han sido unos 1500 los participantes que he visto desfilar y que me han hecho despertar el gusanillo de lo que ha sido mi deporte favorito, el Cross, que es muy parecido al Trail, diferenciándose en que en el Trail se corren distancias mas largas y por terrenos mas abruptos.
Aunque queramos, la gran mayoría de los amigos de los 100ipico no podemos correr debido a las viejas lesiones, como es mi caso, y nos tenemos que contentar con nuestras caminatas y hacer fotos a los que si, lo hacen.
Si quieres ver un vídeo-reportaje del Trail de Sant Fost del pasado año  ENTRA AQUI Y también unos pocas fotos de la competición de hoy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario