22 sept 2015

LOS CUATRO AMIGOS

Cuatro amigos se encontraron en una Bar después de 30 años sin verse. Estaban de copas cuando uno de ellos va al baño. Los 3 que quedaron comienzan a hablar de sus hijos.
El primero dice: Mi hijo es mi orgullo, fue promovido a gerente en la empresa y hoy es el presidente; se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló un Mercedes Benz Km 0.
El segundo dice: Que bárbaro, mi hijo también es mi orgullo; fue a trabajar a una gran empresa aérea. entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte; se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo le regaló una Avioneta.
El tercero dice: Caramba felicidades!; Mi hijo también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo; le construyó una casa de 1000 mts2 especialmente para él.
Los tres se felicitan mutuamente.
El amigo que había ido al baño llegó y preguntó: ¿Que pasa que les veo tan felices?
Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo que hace?
Mi hijo es Gay y se gana la vida bailando como Striper en un club.
Los amigos dijeron:Que horror, que decepción debes sentir hermano. Él dijo, para nada:-El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y tiene una suerte que no os imagináis; en su último cumpleaños recibió un Mercedes Benz Km0, una casa de 1000 mts2 y una Avioneta,  de los tres novios que tiene.

4 comentarios: