11 may 2015

CAMINATA ECOLÓGICA

No es la primera vez que los del 100ypico hacemos una visita al Pou de Glaç (Pozo de hielo) de nuestro pueblo. El próximo domingo día 17 de mayo volvemos!
La caminata propuesta es de tipo Ecológica, es decir, saldremos con una bolsa de plástico para recoger todo lo que encontramos a nuestro paso como pueden ser, latas, envases, botellas etc.
La intención es apoyar la causa ecologista al tiempo que dar a conocer los alrededores de Sant Fost, visitando el Pessebre vivent, la Riera de Can Teyà, el rio Besós, el Pou de Glaç y la Cantera.
El Itinerario tiene un recorrido aproximado de unos 10Km y tenemos intención de llevarnos cada uno bocata para hacer un alto en el camino.
Esta salida está organizada por una candidatura o partido que se presenta a las elecciones municipales, algunos de los simpatizantes de los 100ypico estamos apoyando esa candidatura, y entiendo perfectamente a quien difiera de nosotros, no es la primera vez que digo y vuelvo a repetir que en nuestro club, precisamente lo que nos hace mas fuertes y nos une, es la diversidad de personas de diferentes partidos, banderas o formas diferentes de pensar.
Si queremos lo mejor para nuestro pueblo no deberíamos de dividirnos en tantos partidos, pero...la realidad es la que es, somos una sociedad plural y como dice el refrán, en la variedad está el gusto, o como dice la paremia Cada día gallina, amarga la cocina.

2 comentarios:

  1. Una magnífica iniciataiva. Toni ... ojalá todos supiéramos hacer lo mismo ... ecología, salud y naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique, espero que sean muchos mas los que vean en este post un mensaje de unidad y solidaridad en pro del bien común
    Un abrazo

    ResponderEliminar