23 abr 2015

DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Hoy día de "Sant Jordi", es el día mundial del libro y tal como ya dije hace unos días en un anterior post, me he comprado el libro "Las gafas de la Felicidad" de Rafael Santandreu, espero seguir tomando nota de este y de todos los libros y buenos consejos para seguir en la senda de los 100ypico.
Que el leer no nos haga perder la escritura, que quizás sea tan o mas importante, de hecho si solo pudiéramos elegir entre leer o escribir, yo escogería el escribir, está mas relacionado con el vivir, no os parece? aunque los amigos de la lectura no estarán de acuerdo.
Pero el leer no tiene sentido sin relacionarlo con el escribir y como la filosofía de vida de los del 100ypico está relacionada con el equilibrio, pues a leer y a escribir amigos.


2 comentarios:

  1. Una máxima de los que escriben, dice: no se puede escribir si antes no se ha leido mucho. Leer es mas facil que adquirir la técnica de la escritura, cualquiera puede escribir, otra cosa es hacerlo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, en principio parece que tenga que ser así, pero pienso que no necesariamente, se puede tener mucha experiencia en la vida sobre un tema y escribir sobre ese tema, como bien dices otra cosa es saberte expresar y llegar
    Salud

    ResponderEliminar