7 dic 2014

CAMINADA SOLIDÀRIA, GALLECS AMB LA MARATÓ DE TV3

Os propongo esta caminada por Gallecs con motivo de la celebración de la Marató de TV3 y que este año está dedicada a las enfermedades del corazón, segun la página oficial de la organización de este evento, pego engancho lo que sigue:
La mobilització de la societat catalana entorn de La Marató de TV3 és un dels trets que converteix aquest programa en un esdeveniment únic, en una festa col•lectiva que transcendeix el plató televisiu.
Per cada nova edició de La Marató, la ciutadania pren la iniciativa en l'organització d'actes festius que tenen com a objectiu incrementar el marcador del programa. Són moltes les fórmules que les entitats ideen per recaptar diners en un ambient participatiu i solidari. Així, trobem que en el miler d'activitats que s'organitzen cada any hi ha concerts, competicions esportives, festivals, caminades o dinars, per esmentar-ne alguns exemples. Però, més enllà dels diners recollits, les activitats populars converteixen el dia de La Marató en una festa fixa del calendari que caldrà marcar en vermell.
Como podéis ver en el cartel que se adjunta, la fecha es para el próximo domingo día 14 de diciembre y la salida se hará desde las pistas de atletismo de Mollet a las 10 de la mañana, se nos propone a todos los participantes de que vayamos vestidos de rojo. La concentración para desplazarnos a Mollet sería a las 9h de la plaza del ayuntament de Sant Fost, que os parece?
Acabaremos concretando esta propuesta en próximos días.


3 comentarios:

  1. me gusta caminar Si viviera por ahi lo haria contigo

    ResponderEliminar
  2. Espero hacer un reportaje fotográfico y que lo puedas ver, menos es nada, aunque donde vives no te faltarán caminos por recorrer, de hecho eso es la vida, un camino a seguir........
    Un abrazo querida

    ResponderEliminar
  3. Siempres on importantes los acontecimientos que colabora, o ayudan a instituciones que cuidan de nosotros, en este caso de nuestro motor de dos tiempos y cuatro cilindros. La participación requiere un entrenamiento porque la distancia a vencer es dura. Espero que alguno dels 00 i pico participe y acabe la carrera satisfactoriamente. ¡AUPA 100 I PIC0!

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar