5 oct 2014

LA CÀSCARA DE HUEVO Y LAS ARTICULACIONES

Había leído hace un tiempo sobre los beneficios de la cáscara de huevo para aliviar los dolores de rodillas, hoy. después de leer varias webs sobre el tema, he editado este post esperando que os pueda ser útil, en mi caso, tengo que decir que este método no lo he probado, mantengo a ralla los pequeños dolores de rodilla, ayudándome de varias terapias y por lo tanto no sé hasta que punto me influye cada una de ellas.
En la página web "Alimentos para curar", Aron nos dice que se han descubierto maravillosas propiedades de la membrana de la cáscara de huevo al aportar todos los nutrientes que las articulaciones requieren para prevenir los procesos inflamatorios tanto por lesiones físicas, como por enfermedades como la Artritis.
Se ha descubierto que las membranas de la cáscara de huevo son capaces de disminuir el dolor y la inflamación, con una eficacia similar a cualquier medicamento, representando por lo tanto una alternativa natural, rápida y segura, para mantener o resolver algunas enfermedades en las articulaciones.
Gracias a su contenido químico, esta membrana del huevo ofrece muchos beneficios contra las enfermedades en las articulaciones, entre sus componentes se encuentran la glucosamina, el ácido hialurónico, la condroitina y colágeno, todos componentes de comprobada eficacia para la recuperación y el mantenimiento de la salud en las articulaciones.
A medida que envejecemos se reducen los niveles de glucosamina, sustancia que se encarga de disminuir la inflamación y proteger las articulaciones contra los impactos, además de ayudar con la reparación del cartílago.
El ácido hialurónico también ayuda a absorber el impacto y promueve la elasticidad de las articulaciones.
La Condroitina promueve la elasticidad del cartílago y defiende del daño enzimático, y el colágeno reconstituye el tejido conectivo.
Las membranas de la cáscara del huevo son eficaces para disminuir el dolor en las articulaciones y en los tejidos conectivos. Dos estudios dieron como resultado que tomar 500 miligramos de membrana de huevo una vez al día redujo significativamente el dolor en las articulaciones a los primeros 7 días de tratamiento y una notable mejoría general de la salud articular a los 30 día.
En el mercado se encuentra cáscara de huevo en pastillas, si queréis mas información sobre él  ENTRA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario